Ir al contenido principal
María
María

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013

Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda!... Ver más

Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda! llevamos juntos 5 años y 3 de ellos conviviendo.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3974días 12hrs
Mrsthreepwood
Y los zapatos completan el look... ¿se me ha ido la pinza?
Mrsthreepwood, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:59

Hola chicas! Como algunas sabréis mi boda va a ser de inspiración neovictoriana (del rollo de vestimenta de las pelis nuevas de sherlock holmes) y a la vez yo quiero ir de color hueso y negro. Por fin...

Su2012, martes 21-May-13 58
María
Mi pizarra diy
María, El 14 de Mayo de 2013 a las 14:52

Hola chicas!! aqui os dejo el tutorial de como e realizado una pizarra para mi mesa de firmas, lo e echo con un marco antiguo de mi abuela, que era dorado y con un spray lo e pintado de color plata,...

Veronica, sábado 18-May-13 23
María
Mis zapatos!!!!
María, El 9 de Abril de 2013 a las 00:04

Chicas!!!! ya tengo mis zapatos, la verdad que son bastante clásicos pero es que yo no estoy acostumbrada a usar tacon y no me veia con nada... o eran muy incomodos... jeje asiq e optado por unos...

Míriam, martes 14-May-13 27
 Pat
Bodas en color lila-morado
Pat, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:45

Hola chicas! abro este debate para que todas aportemos ideas para las futuras novias que quieran ambiertar su boda en color morado, lila y todos sus tonos. Fué el color de mi boda ya que es mi color...

Esmeralda, lunes 30-Mar-15 85
Linda
Fofuchas de torta ya terminados
Linda, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:00

Espero q les guste

Linda, miércoles 8-May-13 24
María
Mis pinzas kukiss!!!
María, El 7 de Mayo de 2013 a las 00:12

Chicas aquí os pongo otra de las manualidades que e echo para la boda, son unas pinzas que voy a poner con los regalitos de las mujeres, ya pondré otro dia una foto de los detallitos...jeje Espero que...

Alba P, viernes 10-May-13 28
C
Fotos de los detalles !!!
Cristina, El 1 de Mayo de 2013 a las 23:45

Que vais a dar en vuestra boda de detalle nosotros nos casamos en junio y aun no los tenemos!!!!queremos algo original

Mary, martes 7-May-13 12
María
Mi arroz!!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 13:50

Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...

Conchi F, jueves 12-Sep-13 45
María
Duda con el batín
María, El 23 de Abril de 2013 a las 22:39

Hola chicas!!! a ver yo tengo una duda..... es que nse si comprarme o no el batin para mientras me visto...es que me da un dolor cada vez que pienso en el pastón que cuestan... y pienso que no me lo...

Amparo, jueves 25-Abr-13 13
Deborah
Damas de honor
Deborah, El 6 de Abril de 2013 a las 00:00

Hola a todas, escribo este debate porque me gustaria tener en mi bodas damas de honor, pero no hay manera en que todas se pongan de acuerdo, una porque no le gustan los vestidos de tirantes, otras que...

Deborah, sábado 4-May-13 73
María
Cuanto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones???
María, El 23 de Marzo de 2013 a las 13:57

Hola chicas!!! mi duda es la del titulo, con cuanto tiempo de antelación doi las invitaciones??? mis padres me tienen loca... mi padre dice que ya las tendría que estar dando (la boda es el 29 de...

Miriam, lunes 15-Abr-13 54
Noe
Por fin tengo zapatos
Noe, El 10 de Abril de 2013 a las 23:50

No se si os alguna mas le ha pasado pero me ha costado mucho mas encontrar zapatos que vestido...yo los queria de color pero no ha habido manera...al final estos son los elegidos... Son de la marca...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 21
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Z
Mi vestido
Zaida, El 1 de Abril de 2013 a las 23:27

Hola a todas, aqui os dejo unas fotillos de mi vestido,me gusta mucho pero tengo esa cosilla por dentro de si sera o no el adecuado,aunque me lo han tenido que adaptar un poco,me queda muy bien,espero...

Vero, martes 16-Abr-13 44
María
Mi ramo!!!!!
María, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:08

Hola chicas!!!! aquí os dejo una foto de como va a ser exactamente mi ramo!!! será de peonías blancas y fressias en color malva en la empuñadura irá una cinta color malva y alrededor un collar de...

María, martes 2-Abr-13 54
Lydia
Artita de los comentarios!!!!os a pasado lo mismo??
Lydia, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:29

Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...

Sayuri, miércoles 23-Oct-13 139
M
Os presento a nuestras alianzas personalizadas
Mari, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:01

Chicasssssss !!! Ya tengo las alianzasssss !! Ha sido un largo camino pero ya están aquiii !! Son de oro amarillo. Llevan grabado una M J, que solo se puede leer cuando las alianzas están juntan, si...

Mari, lunes 30-Sep-13 46
Alma Mar
Detalles para los invitados 2013
Alma Mar, El 21 de Marzo de 2013 a las 16:21

Chicas ¿Qué pensáis regalar como detalle de boda y de agradecimiento? nosotros ya sabemos lo que queremos, pero seguimos buscando por si algo nos da al corazon ;-) lo que queremos es que sea muy...

Alma Mar, lunes 1-Abr-13 32
María
Peinado y vestido
María, El 26 de Marzo de 2013 a las 21:42

Hola!!! chicas necesito un poco de ayuda, vereis mi vestido es este: Llevo el velo en estilo pirata y el peinado que me gusta es este: Mi pregunta.. quedará bien??? yo tengo mucho pelo y muy largo...

Patricia, lunes 1-Abr-13 35
A
Rosa clará
Almu, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:45

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará. Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me...

Rocio, miércoles 10-Abr-13 41
C
Regalos de boda
Carmen, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:28

Holita a todas tenéis alguna idea de lo que vais a dar el dia de la boda a mi lo qno me gusta es que la novia dan alfileres y para nada xq eso es para tirarlo y como yo opinan la mayoria sake a ver si...

Maria, domingo 8-Dic-13 35
C
Preparativos
Carmen, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:10

Hola chicas me gustaria saber cuando tengo que empezar a preparar cosas xq estoy deseandito pero tampoco quiero precipitarme claro quiero saber cuando hay q empezar a ver cosas y tb ir comprandolas...

María, martes 26-Mar-13 5
Gloria
Cojines de anillos
Gloria, El 27 de Febrero de 2013 a las 22:03

Hola chicas!!! alguien me podria dar alguna idea original para hacer los cojines de los anillos?? o si los meto en un cofre adornado o algo??? es q me caso en 5 meses y no se que hacerrrrrrrrrrr...

Gloria, lunes 1-Abr-13 4
S
Regalos en la boda, quién paga y quién decide
Sara, El 26 de Marzo de 2013 a las 01:41

Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...

Mireia, martes 28-Sep-21 57
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766

Grupos generales

Inspiración