Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4742 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4750 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4756 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4756 díasMe caso el 21 de junio en el Restaurante el Trull de Lloret de Mar. Alguien se ha casado o se casará allí?
Creé un post
Hace 4756 díasHola guapas!! Tengo una duda con los zapatos de novia... Mido 1,64m mi futuro 1,76 y estoy dudando acerca del tacón de mis zapatos. Tengo 2 para elegir, unos de plataforma sencilla de 10cm y otros de doble plataforma con 12cm de altura. Con cúal os...
Participé en el post de Carla
Hace 4760 días
Participé en el post de Feliciana
Hace 4760 días
Participé en el post de Laura
Hace 4770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4779 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4780 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4780 díasMi sueño se desvanece, chicas... Los tiempos de antes no son los de ahora así que todo lo planeado debe ser descartado. Me duele mucho reconocerlo pero me despido como "novia" en este foro. Os deseo a todas una felicidad completa en vuestro día y en...
Participé en el post de Laura
Hace 4783 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4783 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4783 díasFelicidades a todas!! Tanto las que estan en proceso de casarae como las que ya lo han hecho!! Me encuentro en apuros... Dado a la situación que estamos viviendo mis padres no pueden ayudarme económicamente en la compra de mi vestido de novia y...