Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Me caso el 21 de junio en el Restaurante el Trull de Lloret de Mar. Alguien se ha casado o se casará allí?
...ahora que preparo mi boda me doy cuenta el por que de muchas cosas como por ejemplo el hacer las despedidas con MINIMO 15 días antes de la boda. Yo siempre he estado en contra de las despedidas...
Hola!!Aunque aun me queda mucho tiempo para el gran dia queria saber si alguien conoce alguna tienda en Pamplona en la que se pueda alquilar vestidos de novia.He estado pensando y creo que voy a optar...
Hola chicas! Tengo un enormeeeee problema. Os cuento... Tenian que operar a mi madre de un tendón del hombro (tiene artrosis, se le ha roto el húmero en punta y éste le está rompiendo un tendón) en...
Chicas esta noche he tenido una pesadilla que me lo ha hecho pasar fatal!! Todo salía al revés... El vestido estaba roto y sucio, eran las 12h (me casaré a las 13h) y llevaba el pelo sucio, sin peinar...
Hola Chic@s, Os pongo unos consejillos que he encontrado por ahí. La elección del velo según la forma de tu rostro: Si tu rostro es ovalado: te quedan muy bien todos los velos para novia Si tu rostro...
Hola! Encantado y enhorabuena! Me gustaría conocer a otras parejas que se casan como nosotros el próximo 21 de junio
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...
Hola guapas! Alguna de vosotras ha llevado copas de silicona ("cocos")? Se adaptan bien? Es que por el escote de la espalda seguramente tendré que llevar y... no sé que pensar porque las he probado!...
Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...
Ya conocemos a la ganadora de la V edición de nuestro sorteo mensual para ganar 5.000€!! Desde el día 9 de marzo aquellos que sigáis participando acumularéis boletos para esta nueva edición! Si tú...
Hola guapas!! Tengo una duda con los zapatos de novia... Mido 1,64m mi futuro 1,76 y estoy dudando acerca del tacón de mis zapatos. Tengo 2 para elegir, unos de plataforma sencilla de 10cm y otros de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Alguna de vosotras habéis ido a verla?? Yo me lo estoy planteando porque conozco gente que sí que ha ido y les ha encantado!! Sobre todo si os gusta el humor de La Cubana y encima os casáis como para...
Hola chicas , tengo una curiosidad! Tengo el anillo de pedido en el dedo anular de la mano izquierda..el dia de la boda se lleva puesto..? se quita?... q se suele hacer!????????
Mi sueño se desvanece, chicas... Los tiempos de antes no son los de ahora así que todo lo planeado debe ser descartado. Me duele mucho reconocerlo pero me despido como "novia" en este foro. Os deseo a...
Felicidades a todas!! Tanto las que estan en proceso de casarae como las que ya lo han hecho!! Me encuentro en apuros... Dado a la situación que estamos viviendo mis padres no pueden ayudarme...