Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4718 díasChicas esta noche he tenido una pesadilla que me lo ha hecho pasar fatal!! Todo salía al revés... El vestido estaba roto y sucio, eran las 12h (me casaré a las 13h) y llevaba el pelo sucio, sin peinar y maquillar. No encontraba los zapatos, ni los...
Creé un post
Hace 4722 díasHola guapas! Alguna de vosotras ha llevado copas de silicona ("cocos")? Se adaptan bien? Es que por el escote de la espalda seguramente tendré que llevar y... no sé que pensar porque las he probado! Sé que para la noche de bodas me pondré algo más...
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas! Tengo un enormeeeee problema. Os cuento... Tenian que operar a mi madre de un tendón del hombro (tiene artrosis, se le ha roto el húmero en punta y éste le está rompiendo un tendón) en mayo. Durante el post-operatorio debe ir con un...
Creé un post
Hace 4756 díasMe caso el 21 de junio en el Restaurante el Trull de Lloret de Mar. Alguien se ha casado o se casará allí?
Creé un post
Hace 4756 díasHola guapas!! Tengo una duda con los zapatos de novia... Mido 1,64m mi futuro 1,76 y estoy dudando acerca del tacón de mis zapatos. Tengo 2 para elegir, unos de plataforma sencilla de 10cm y otros de doble plataforma con 12cm de altura. Con cúal os...
Creé un post
Hace 4779 díasMi sueño se desvanece, chicas... Los tiempos de antes no son los de ahora así que todo lo planeado debe ser descartado. Me duele mucho reconocerlo pero me despido como "novia" en este foro. Os deseo a todas una felicidad completa en vuestro día y en...
Creé un post
Hace 4783 díasFelicidades a todas!! Tanto las que estan en proceso de casarae como las que ya lo han hecho!! Me encuentro en apuros... Dado a la situación que estamos viviendo mis padres no pueden ayudarme económicamente en la compra de mi vestido de novia y...