Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el... Ver más
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el tema de la boda, por eso estoy todos los dias por aqui para coger ideas Mi boda será el 2 julio de 2011 en el castillo bil bil ( benalmadena) y la celebración en el Molino de batán
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5365 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5370 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5370 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Cristina
Hace 5376 días
Participé en el post de Sand
Hace 5376 díashola miriam .. soy nueva aqui asi q estoy perdida... bueno como eres de malaga pues te pregunto x si no te importa ayudarme. me puedes recomendar maquilladora? es q peluquera tengo pero me falta el maquillaje y no encuentro nada ,, gracias
Subí una foto en el post de Sand
Hace 5378 días
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita...
Participé en el post de Miriam
Hace 5388 días