Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante... Ver más
Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante todo, con amor.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 4053 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 4053 días
Participé en el post de Alexia
Hace 4053 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4054 días
Participé en el post de Carla
Hace 4054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marta
Hace 4054 días
Creé un post
Hace 4054 díasYa los tengo!! Después de la gran odisea, y también con vuestra ayuda, por fin tengo zapatos!! Me han llegado esta mañana, y aun no me los he podido quitar!! Jajaja cuanto más los miro, más me gustan! Aunque creía que el tacón sería más grueso, debo...
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola a todas! Resulta que el lugar de celebración de mi boda (y también donde me vestiré) están como a 1h de camino de mi peluquería de confianza y mi maquilladora. Cuántas horas antes se puede hacer el peinado y el maquillaje para que aguanten bien?...
Participé en el post de Anna
Hace 4055 días
Participé en el post de Laura
Hace 4055 días
Participé en el post de Eva.h
Hace 4055 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4055 días
Hace 4056 días