Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante... Ver más
Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante todo, con amor.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....
¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....
¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Hola chicas! Después de buscar y no encontrar ningunos zapatos de novia que me gustaran, al fin he encontrado los que me han encantado, no quería sandalias porque la boda es el 26 de septiembre, por...
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...
Si el día de la boda tuvieras que decirle a tu chico que es el superhéroe de tu vida, ¿qué figura eligirías tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...
A una semana de la primera prueba por fin he encontrado mis zapatos. Fui con una idea diferente xq ls queria en color plata pero las chicas me dijeron q el rosa nude esta muy de moda en novias asi que...
¡Hola chicas! Bueno, una vez cerrado tema Iglésia y banquete, en breves arrancaremos con las invitaciones, para así poder repartirlas antes de verano a ser posible. Nos encantaría que fueran de estilo...
Hola! Aquí os enseño mis invitaciones de boda, están echas por nosotros, la imagen de la invitación somos mi novio y yo en nuestras motos con nuestro papa teide (en tenerife) los sellos de los sobres...
Hola,querría saber si es posible hacer unas invitaciones de boda que sean a su vez piezas de un puzzle que forme una foto.Os suena a alguna?Gracias.
¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Ya los tengo!! Después de la gran odisea, y también con vuestra ayuda, por fin tengo zapatos!! Me han llegado esta mañana, y aun no me los he podido quitar!! Jajaja cuanto más los miro, más me gustan!...
Hola a todas! Resulta que el lugar de celebración de mi boda (y también donde me vestiré) están como a 1h de camino de mi peluquería de confianza y mi maquilladora. Cuántas horas antes se puede hacer...
Hola preciosas!! Hoy me he levantadomuy curiosa!! Y me pregunto... Cómo te ves dentro de 5 años? Pocos años después de la boda, cómo te imaginas que será tu futuro?
Después de un tiempo buscando zapatos con poco tacon sin encontrar ninguno q fuera económico y estuviera bien encontré estos pero mi cuñada dice q son feos vosotras q opinais
Otra maravilla hecha por mi abuela!! Es preciosa!!
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
He estado mirandoy en la mayor parte d elos sirios aceptan dólares o pesos! Vosotros q llevasteis ???
Espero q os guste tanto como a mi