Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante... Ver más
Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante todo, con amor.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4053 díasYa los tengo!! Después de la gran odisea, y también con vuestra ayuda, por fin tengo zapatos!! Me han llegado esta mañana, y aun no me los he podido quitar!! Jajaja cuanto más los miro, más me gustan! Aunque creía que el tacón sería más grueso, debo...
Creé un post
Hace 4054 díasHola a todas! Resulta que el lugar de celebración de mi boda (y también donde me vestiré) están como a 1h de camino de mi peluquería de confianza y mi maquilladora. Cuántas horas antes se puede hacer el peinado y el maquillaje para que aguanten bien?...
Creé un post
Hace 4066 díasHola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían unos 5-6 cm...) y los que he visto hasta ahora o eran...
Creé un post
Hace 4097 díasHola a tod@s! Alguien podría darme alguna idea? Mi madre tiene el pelo corto (no llega a media melena) y rizado, y me gustaría ayudarle a encontrar su peinado para mi boda. He buscado pero no encuentro nada que me convenza para ella... Alguna...
Creé un post
Hace 4195 díasHola a tod@s! Estamos tanteando opciones para la luna de miel. Nuestra idea es visitar la Costa Oeste y luego ir unos días a la playa para desconectar, en este caso, a las Bahamas. Nuestra duda es si hacer el crucero de Royal Caribbean de 4 noches, o...