Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del... Ver más
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del corazón de Cataluña. Que por qué no vivo en mi pueblo? Pues por amor, como no!
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4655 díasHola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Participé en el post de Hime
Hace 4655 días
Participé en el post de Maria
Hace 4657 días
Creé un post
Hace 4658 díasPor fin tengo ya mi lencería! Hace unas semanas os anunciaba aquí en el foro que Privalia abría campaña "Especial Novias" de lencería y que yo misma me había comprado mi lencería en la campaña. Pues hoy me ha llegado el paquete con mi compra, y estoy...
Participé en el post de Sofia
Hace 4658 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 4658 días
Participé en el post de Nani11
Hace 4659 días
Participé en el post de Carla
Hace 4676 días
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas! Por si aún no os habéis enterado, desde las 07h de hoy mismo (11 de julio), Privalia ha iniciado una campaña "Especial Novias" de lencería! Las marcas que podéis encontrar son: LA PERLA, IVETTE, VICTORIO Y LUCCHINO y STANGA Encontraréis...
Participé en el post de A_e_a
Hace 4677 días
Participé en el post de Laia
Hace 4679 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4690 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sammy
Hace 4690 días