Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del... Ver más
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del corazón de Cataluña. Que por qué no vivo en mi pueblo? Pues por amor, como no!
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4482 díasAyuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo que me va. Dios, que indecisa que llego a ser!
Creé un post
Hace 4655 díasHola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Creé un post
Hace 4658 díasPor fin tengo ya mi lencería! Hace unas semanas os anunciaba aquí en el foro que Privalia abría campaña "Especial Novias" de lencería y que yo misma me había comprado mi lencería en la campaña. Pues hoy me ha llegado el paquete con mi compra, y estoy...
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas! Por si aún no os habéis enterado, desde las 07h de hoy mismo (11 de julio), Privalia ha iniciado una campaña "Especial Novias" de lencería! Las marcas que podéis encontrar son: LA PERLA, IVETTE, VICTORIO Y LUCCHINO y STANGA Encontraréis...
Creé un post
Hace 4690 díasNo los conocía hasta ahora, pero me ha gustado el vestido de la novia y por qué no, este foro es para compartirlo con toda/os los demás. Theo Walcott según la wikipedia es un jugador inglés del Arsenal que actualmente tiene 24 años (anda, como yo!)....
Creé un post
Hace 4690 díasHola chicas! Apuntándome al plan B que desarrolláis muchas para combatir el posible dolor de pies en la boda, yo también me he comprado unas cuñas bien cómodas para cuándo esté al límite: Si al final no acabo con dolor de pies, mejor que mejor ya que...
Creé un post
Hace 4703 díasEn este debate os pedía ayuda porque estaba indecisa entre 3 pares de zapatos: https://www.bodas.net/debates/indecision-con-los-zapatos-ayuda--t65072 Gracias a vuestra ayuda ya me he decidido! Como los dos primeros pares son de la misma casa (Menbur)...
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la vez sueño con unos zapatos estilo cenicienta! Estos...
Creé un post
Hace 4744 díasTenía entendido que quién compra el ramo es el padrino de boda puesto que tradicionalmente él es el encargado de traértelo a casa y recitarte una poesía. Aún así por aquí el foro el tema del ramo parece ser un tema muy importante ya que parece que la...
Creé un post
Hace 4761 díasMuy buenas a todo/as los que nos casamos el mismo día! ^__^ Tengo mucha curiosidad por saber por qué elegísteis esta fecha, ya que las fechas veraniegas y las de finales de primavera/principos de otoño suelen tener más fama. Mi pareja y yo la...