Ir al contenido principal
Hime
Hime

Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del... Ver más

Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del corazón de Cataluña. Que por qué no vivo en mi pueblo? Pues por amor, como no!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4429días 2hrs
Anna
El peinado de la semana es... (11 de marzo)
Anna, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:07

Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...

Raquel, martes 18-Mar-14 130
Hime
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Barcelona
Hime, El 16 de Abril de 2013 a las 19:10

Muy buenas a todo/as los que nos casamos el mismo día! ^__^ Tengo mucha curiosidad por saber por qué elegísteis esta fecha, ya que las fechas veraniegas y las de finales de primavera/principos de...

Buavaya, jueves 6-Mar-14 9
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Hime
Mis ramos finalistas. Ayuda!
Hime, El 20 de Enero de 2014 a las 22:07

Ayuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo...

Prometida, miércoles 22-Ene-14 52
Hime
El vestido de novia de nuestras madres!
Hime, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...

Esther, lunes 21-Jul-14 140
Marta
Japón y koh samui
Marta, El 29 de Febrero de 2012 a las 16:30

Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...

Iratxe, miércoles 3-Dic-14 58
Maria
Nuestras tartas de boda!
Maria, El 5 de Julio de 2013 a las 23:29

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...

Mamen, lunes 29-Jun-15 112
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...

Carla, lunes 7-Oct-13 111
Vanesa
Mis fofuchas
Vanesa, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:43

Chicas mirad k monería me han hecho... Mi vestido es clavado... ) y el novio esta pero súper logrado! K manos tienen algunas

Noah*, domingo 15-Sep-13 16
Yolanda
Ya tengo mis muñecos para los padres!!
Yolanda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:12

Ayer fui a buscar mis regalos para mis padres. Son unos muñecos de goma eva personalizados con la ropa que llevaban el día que se casaron. No os puedo poner una foto original para que veáis la...

Novia Salmantina, sábado 21-Dic-13 33
Sandra
Alguien se casa en marzo del 2014???
Sandra, El 3 de Agosto de 2013 a las 10:36

Veo muchos debates de gente que se casa, sobre todo en verano. Alguien más se casa en marzo? Yo me caso el 29 y elegí esta fecha porque mi familia más directa en verano trabaja en hostelería. ..

María, miércoles 16-Oct-13 38
P
Parejitas novios
Patricia, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:36

Hola chicas!he visto por aqui que varias chicas haceis con la parejita de novios de playmobil y un marquito de ikea un regalito para vuestros amigos que se casan.me podeis decir como lo haceis?un besi...

Mariaje, viernes 2-Ago-13 12
Hime
Le, len, lencería!
Hime, El 29 de Julio de 2013 a las 14:32

Por fin tengo ya mi lencería! Hace unas semanas os anunciaba aquí en el foro que Privalia abría campaña "Especial Novias" de lencería y que yo misma me había comprado mi lencería en la campaña. Pues...

Miryam, jueves 1-Ago-13 35
M
Bodas pequeñas
Maria, El 29 de Julio de 2013 a las 01:21

Hola chicas, abro este debate para animarme un poco.. Parece que cuando te casas todo está pensado para megabodas, y cuando hablas de un número reducido de invitados, parece que la boda tiene que ser...

Sandra, domingo 29-Dic-13 78
Sofia
Ya tengo mi vestido!!!!
Sofia, El 28 de Julio de 2013 a las 19:11

Hola a todas estoy super feliz, ya tengo mi vestido aaaaaaaaaaaaaaahhh llevo todo el dia saltando y gritando como loca aaaaaaaaaaaaaaaaah

Anita, martes 30-Jul-13 43
Rainbow
Nuestro maravilloso viaje a japón, fascinante!!
Rainbow, El 19 de Julio de 2013 a las 09:39

Dos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la...

Isabel, lunes 6-Jul-20 99 1
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
Carla
El vestido de la semana es... (11 de julio)
Carla, El 11 de Julio de 2013 a las 10:08

Buenos días de jueves!! Volvemos con un nuevo duelo de vestidos, esta vez pensado para las enamoradas del escote corazón. Os gusta más el estilo romántico del modelo Omega de Aire Barcelona o el...

Angie, domingo 4-Ago-13 88
Hime
Especial lenceria novias en privalia!
Hime, El 11 de Julio de 2013 a las 08:56

Hola chicas! Por si aún no os habéis enterado, desde las 07h de hoy mismo (11 de julio), Privalia ha iniciado una campaña "Especial Novias" de lencería! Las marcas que podéis encontrar son: LA PERLA,...

Laura, sábado 13-Jul-13 12 828
A
La boda de zara phillips y mike tindall
A_e_a, El 10 de Julio de 2013 a las 09:29

La boda de Zara Phillips y Mike Tindall La nieta de la reina Isabel II y el jugador de rugby se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de Canongate, una modesta parroquia del siglo XVII situada en la...

Angie, lunes 15-Jul-13 19
Hime
Mi plan b en zapatos por si me duelen los pies
Hime, El 27 de Junio de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Apuntándome al plan B que desarrolláis muchas para combatir el posible dolor de pies en la boda, yo también me he comprado unas cuñas bien cómodas para cuándo esté al límite: Si al final...

•Ana•, jueves 25-Jun-15 44
L
Mi damita de honor!!! me la como!!!
Laia, El 8 de Julio de 2013 a las 07:27

Supongo q me tira la sangre pero es q este bombón como no me pare alguien el día d la boda me la como! Ains mi niña guapa!!!

Raquel, viernes 26-Jul-13 60
Sammy
Boda lewandowski (jugador borussia) y anna stachurska (karateka)
Sammy, El 23 de Junio de 2013 a las 21:15

Aquí teneis la noticia en hola.com Pero vamos a lo importante. Los novios: Me gusta la parte de arriba del vestido, pero creo que deberian haber parado de poner esas telas despues de la cintura,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 40
Hime
Boda de theo walcott y melanie slade
Hime, El 27 de Junio de 2013 a las 16:31

No los conocía hasta ahora, pero me ha gustado el vestido de la novia y por qué no, este foro es para compartirlo con toda/os los demás. Theo Walcott según la wikipedia es un jugador inglés del...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 33 1.974
S
3 vestidos, con cual os quedáis?
Selene, El 27 de Junio de 2013 a las 00:03

Carolina, domingo 30-Jun-13 90
L
Velo o chaqueta???
Laura, El 13 de Junio de 2013 a las 04:31

Aquí vengo con otra duda...y direis que pesada dios!!! Vereis, tengo mucho complejo con mis brazos, estoy haciendo ejercicios para que el día de la boda parezcan una brazos "normales" pero creo que no...

Reyes, sábado 6-Jul-13 47
L
Chicas aire barcelona 2013
Leire, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?

Raquel, jueves 8-Ago-13 41
Colometa
Los zapatos de las novias
Colometa, El 16 de Octubre de 2012 a las 19:23

Hoa chicas!!Abro este debate para que todas vayais subiendo alguna fotillo de vuestros zapatos.......yo sigo perdida en mi busqueda!!!!!!!!!!!!. Me estoy desesperando un poco.... Hace tiempo una chica...

Alejandra, domingo 30-Jun-13 19

Grupos generales

Inspiración