Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del... Ver más
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del corazón de Cataluña. Que por qué no vivo en mi pueblo? Pues por amor, como no!
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...
Muy buenas a todo/as los que nos casamos el mismo día! ^__^ Tengo mucha curiosidad por saber por qué elegísteis esta fecha, ya que las fechas veraniegas y las de finales de primavera/principos de...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Ayuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo...
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...
Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...
Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...
Chicas mirad k monería me han hecho... Mi vestido es clavado... ) y el novio esta pero súper logrado! K manos tienen algunas
Ayer fui a buscar mis regalos para mis padres. Son unos muñecos de goma eva personalizados con la ropa que llevaban el día que se casaron. No os puedo poner una foto original para que veáis la...
Veo muchos debates de gente que se casa, sobre todo en verano. Alguien más se casa en marzo? Yo me caso el 29 y elegí esta fecha porque mi familia más directa en verano trabaja en hostelería. ..
Hola chicas!he visto por aqui que varias chicas haceis con la parejita de novios de playmobil y un marquito de ikea un regalito para vuestros amigos que se casan.me podeis decir como lo haceis?un besi...
Por fin tengo ya mi lencería! Hace unas semanas os anunciaba aquí en el foro que Privalia abría campaña "Especial Novias" de lencería y que yo misma me había comprado mi lencería en la campaña. Pues...
Hola chicas, abro este debate para animarme un poco.. Parece que cuando te casas todo está pensado para megabodas, y cuando hablas de un número reducido de invitados, parece que la boda tiene que ser...
Hola a todas estoy super feliz, ya tengo mi vestido aaaaaaaaaaaaaaahhh llevo todo el dia saltando y gritando como loca aaaaaaaaaaaaaaaaah
Dos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Buenos días de jueves!! Volvemos con un nuevo duelo de vestidos, esta vez pensado para las enamoradas del escote corazón. Os gusta más el estilo romántico del modelo Omega de Aire Barcelona o el...
Hola chicas! Por si aún no os habéis enterado, desde las 07h de hoy mismo (11 de julio), Privalia ha iniciado una campaña "Especial Novias" de lencería! Las marcas que podéis encontrar son: LA PERLA,...
La boda de Zara Phillips y Mike Tindall La nieta de la reina Isabel II y el jugador de rugby se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de Canongate, una modesta parroquia del siglo XVII situada en la...
Hola chicas! Apuntándome al plan B que desarrolláis muchas para combatir el posible dolor de pies en la boda, yo también me he comprado unas cuñas bien cómodas para cuándo esté al límite: Si al final...
Supongo q me tira la sangre pero es q este bombón como no me pare alguien el día d la boda me la como! Ains mi niña guapa!!!
Aquí teneis la noticia en hola.com Pero vamos a lo importante. Los novios: Me gusta la parte de arriba del vestido, pero creo que deberian haber parado de poner esas telas despues de la cintura,...
No los conocía hasta ahora, pero me ha gustado el vestido de la novia y por qué no, este foro es para compartirlo con toda/os los demás. Theo Walcott según la wikipedia es un jugador inglés del...
Aquí vengo con otra duda...y direis que pesada dios!!! Vereis, tengo mucho complejo con mis brazos, estoy haciendo ejercicios para que el día de la boda parezcan una brazos "normales" pero creo que no...
Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?
Hoa chicas!!Abro este debate para que todas vayais subiendo alguna fotillo de vuestros zapatos.......yo sigo perdida en mi busqueda!!!!!!!!!!!!. Me estoy desesperando un poco.... Hace tiempo una chica...