Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 2.220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia_Romántica
Hace 2980 días
Hola a todas, estoy muy feliz❤ después de tanto buscar y volver con las manos vacías a casa... Hoy por fin encontré mis zapatos soñados, estoy realmente enamorada de ellos, son de LODI en ante y color rosa palo, tiene una tira con pequeños cristales...
Hace 3001 días
Hola chicas, os dije que subiría fotos de los regalitos para mis damas de honor, tengo 6 damas y les he hecho una caja con algunas cosillas que le serán útiles para el día B. Como un cuaderno de lo que significa ser dama de honor, si quieren ser mi...
Hace 3001 días
Hola chicas, a mis damas de honor les haré un regalo y ya he subido un debate con las fotos del mismo, pero os pongo una foto para que veáis como quedó en conjunto. Ahora subiré las fotos del interior del cuaderno que he hecho en word para cada una...
Hace 3003 días
Hola chicas, tal como dice el título.. ya tienen vestido mis 6 damas de honor y sí leisteis bien son 6 y fue más fácil de lo que esperaba que se pusieran de acuerdo, van a ir preciosas ❤❤😍😍 les he hecho unas cajitas con cosillas dentro para misque...
Hace 3003 días
Hola chicas, aqui os dejo mi tocado. Me lo ha hecho "el jardín de Valentyna" la podéis encontrar en Facebook. A mi me parece precioso, es perfecto y ha superado mis expectativas!! Estoy encantada con ella, es muy atenta, tiene paciencia, resuelve...
Subí una foto en el post de Hipatia90
Hace 3021 días
Hola comu! Estoy buscando algún sitio que haga tocados de flores de tela, he encontrado el diseño pero al ser de pinterest no se de dónde es... 😔 vivo en Sevilla por lo que puedo acercarme presencialmente o pedirlo online a alguna página que...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3030 días
Hace 3169 días
Hola chicas, ya tengo menú de boda elegido y estamos muy contentos, os pongo fotos de nuestro menú. También pongo foto del menú detallado de la Copa de bienvenida que no hemos probado todas las variedades, del entrante, plato de fondo y postre.Un...
Subí una foto en el post de Rebeka
Hace 3298 días
Hola chicas me podiais ayudar con algun recogido llevo un vestido forma sirena con la espalda descubierta mi idea era alto y llevo velo pero e probado bajo y estoy echa un lio.Mi pelo esta un poco debil se me caio bastante el año pasado pero bueno...
Subí una foto en el post de Su2012
Hace 4584 días
Hola! Ojeando el hola en internet he visto este articulo que os puede ayudar a las que teneis pensado ir alli de Luna de Miel o ser una opcion para los que aun no sepan donde ir. Te damos las claves de uno de los destinos predilectos por los recién...
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 4603 días
Hola chicas...pues por fin me he comprado mi vestido!! Tiene un solo tirante (corte griego) y me gustaria saber q tipo de peinados os hariais. Tengo el pelo largo y rizado y me gustaria un semi recogido con alguna onda al agua por la parte delantera....
Hace 4619 días
Hola. Que opinais del peinado?? quería compartir con todas el semirecogido que me hizo mi peluquera, los sábados suelo ir a la peluquería por costumbre y bueno ese sábado era diferente porque quería sorprender a mi novio que llegaba de un viaje...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4619 días
Hola chicas necesito consejos... Este sera mi peinado, solo que en vez del adorno que trae color plateado, estoy pensando en ponerme o un broche o una flor natural. Se vera muy cargado con el velo?? Que opinais//?? Quiero que la parte de atras del...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4619 días
Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay muchas!) muchas gracias y besitos a todas
Hace 4712 días
Hola chicas he seleccionado diversas tartas de bodas espero que os gusten. También podéis aportar ideas si veis alguna otra tarta. Saludos
Subí una foto en el post de Eithne
Hace 4712 días
Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón