Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2013
Me encanta una fiesta!! Voy a disfrutar como una loca en la boda!!
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4275 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4275 días
Participé en el post de Gema
Hace 4275 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4275 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4276 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4276 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4276 días
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas!!! Me he comprado éstos preciosos zapatos Menbur para el gran dia, 42 dias me quedan.... Y he notado, y apenas los he usado, que parecen unos zapatos comodisimos.... Pero claro, luego habrá que llevarlos puestos tantas horas....... Alguna...
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas!! Necesito ayudaaaaaa :-( Mi boda es temática sobre Star Wars!!! Y a cada mesa le he puesto el nombre de un personaje de la peli y no sé donde poner las fotos!!! Al principio habia pensado en comprar marcos de fotos pero a parte de que no...
Creé un post
Hace 4277 díasChicas, os dejo foto de mis copas, me ha encantado hacerlas y es super fácil?!! Animaros!!
Participé en el post de Rbp82
Hace 4296 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4296 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 4296 días