Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2013
Me encanta una fiesta!! Voy a disfrutar como una loca en la boda!!
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda....... Nuestra boda es el dia del cumpleaños de mi novio, y como las bodas son para las chicas... (no nos engañemos....) quería darle alguna sorpresa a lo largo del día para que todo el mundo sepa que es su...
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas!!! Me he comprado éstos preciosos zapatos Menbur para el gran dia, 42 dias me quedan.... Y he notado, y apenas los he usado, que parecen unos zapatos comodisimos.... Pero claro, luego habrá que llevarlos puestos tantas horas....... Alguna...
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas!! Necesito ayudaaaaaa :-( Mi boda es temática sobre Star Wars!!! Y a cada mesa le he puesto el nombre de un personaje de la peli y no sé donde poner las fotos!!! Al principio habia pensado en comprar marcos de fotos pero a parte de que no...
Creé un post
Hace 4277 díasChicas, os dejo foto de mis copas, me ha encantado hacerlas y es super fácil?!! Animaros!!
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas!! He visto que algunas de vosotras han hecho chapas con diferentes frases para los invitados y me parece genial!! Alguien tiene alguna plantilla, tutoriual, o algo de ayuda plissss?????? Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 4300 díasHola!! Me caso en 2 meses!!!! Qué nervios!! Hay alguien que se case en Aranjuez??? Podríamos compartir ideas....