Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que... Ver más
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que podría imaginar...y super ilusionada jejeje como cambian las cosas desde el otro lado de la barrera jeje
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4779 díasHola chichas, ya he decidido el recogido para mi boda pero no se donde encontar las flores para ponerme en el pelo; os subo una foto del recogido y a ver si alguna me podeis decir don de encontrar flores como las que lleva la modelo o algo parecido(...
Creé un post
Hace 4780 díasHola chichas, después de mucho buscar tenemos tres opciones para elegir, pero me surge una duda, el sitio que nos gusta es idilico como sitio en si, pero tiene dos problemas o almenos yo los veo como tal. El primero es que no tiene un salón...
Creé un post
Hace 4782 díasHola, aquí os dejo una foto de las velas que he hecho para la ceremonia de la luz, que queremos hacer para nuestra boda. Sólo necesitais las velas, papel cebolla, una impresora y a decorar como más os guste...
Creé un post
Hace 4786 díasHola, megustaria saber si alguien ha asistido como invitado o como anfitrion a alguna boda al restaurante pinos del coto, muchas gracias