Sahagun, León · Desde Junio del 2018
siempre soñe con casarme, hace 12 años que conoci al amor de mi vida y por fin vamos a dar el gran paso
- Novia Máster
- 12.696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1582 días
hoy os presentamos la iglesia donde nos daremos el "si quiero". la iglesia de san lorenzo. iglesia románico-mudéjar construida enteramente de ladrillo a principios del siglo XIII y declarada BIC en 1931. iglesia donde ademas se bautizó el novio y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1617 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1678 días
¡Buenos días parejitas! Es traición que lxs novixs entreguen detallitos especiales durante el banquete nupcial 😍 Y uno de ellos suele crear bastante expectación ya que va dedicado a la próxima pareja en casarse 😎 ¿Alguna vez os han entregado un...
Hace 1707 días
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de vuestra boda? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué estilo prefieres? ¡A ver...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1772 días
¡Hola parejitas! Queremos empezar la semana con muuucho amor... ¡Y también muchos besos! Os retamos a que compartáis en comentarios alguna foto que tengáis de un beso vuestro 😍 ¡Y que viva el amorrrrrrrr! ❤️
Hace 1815 días
¡Hola, Comunidad! Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios ¿Coincide el azar con el estilo de banquete que te gustaría tener?
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1849 días
¡Hola súper comu! ¿Sabíais que hoy 13 de abril es el día mundial del beso💋 ? Y como los besos son una de las cosas más bonitas del mundo, quiero desearos muchos muchos besos en esta vida. ¿Compartís con la comunidad alguno de vuestros mejores besos?...
Hace 1853 días
¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
Hace 1891 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1893 días
Hola chicas! Me acaba de surgir otra duda, Llevaréis sandalias o stilettos con el vestido de novia?
Hace 1900 días
Hoy una d mis damas d honor q es una crack nos ha mandado el sello q usaremos para el fotomaton y otras cosillas. Que os parece? A q es súper bonito?
Hace 1922 días
He encontrado hoy estos zapatos en venca! Por 25€ y encima 20% de descuento así q tiramos d precio, igual les customizo con algo d pedrería,no se
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 1922 días
Chicas, Entenderé que no son del gusto de muchas de vosotras, de lo que se suele buscar para una boda, .... pero os presento mis opciones de zapato. Antecedentes: si todo va bien en abril estaré de 26 semanas de embarazo con otro peque de 5 años, la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1925 días
Buenos días, Yo estoy disfrutando como una niña los preparativos, no sabía que me gustaban tanto las bodas jaja. Hoy traigo un debate nostálgico, ¿ Cómo iban vuestras madres, tías o abuelas en sus bodas? Os enseño a mi madre ( y mi padre) en el año...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1934 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1939 días
Hola chicaaaaas!!!!🥰 Hace un par o tres de semanas que enviamos a nuestros invitados mas allegados, el Save the date que hemos hecho en formato video.Lo enviamos via Whatsapp y a los abuelos fuimos a enseñarselo. Nos casamos en Julio de 2022, pero...