Si y no,de la pedida real no pero nos hicimos una en la iglesia donde nos casaremos. he de decir que fue improvisada,estabamos d paseo con unos amigos, pasamos por delante de la iglesia y nos preguntaron como fue la pedida y se m ocurrió hacerla, por eso esos pelos d loca
No tengo foto del momento como tal. Fue la foto justo de después para poder enviar a la familia 😜 Fue muy íntimo en un mirador que hay cerca del valle del paular después de hacer una ruta 💖
En mi cumpleaños, delante de nuestros respectivos padres e hijos, se lo pedí, ya que siempre que él sacaba el tema de casarnos yo le decía que no. Se quedó impactado 🤣🤣
Súper Novia
Junio 2021
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me lo pidió en un hotel rodeados de nuestros amigos jugando al jenga!! Evidentemente se ha convertido en mi juego favorito
Yo juego a fútbol y estoy introduciendo a mi pareja un poco en ello es mi pasión y no sé me ocurrió mejor manera pa hacerlo que en uno de los entrenamientos con alguna de mis compañeras involucradas en la sorpresa sin duda uno de los días q más nervios he pasado
Fue en Menorca! Me dijo que me pusiera de espaldas para hacerme una foto en un acantilado que había y tardaba un montón!!! Me di la vuelta y estaba arrodillado con el 💍🥰
Ver mensaje citado
La verdad que si jejeje con cartelitos y muchos detalles... Y yo como una panfila boquiabierta.... Por eso mejor no pongo el vídeo sino la foto del después jajaja
Ver mensaje citado
Bueno, fue en una barbacoa en casa con amigos y familiares... Y me quedé sin palabras.. jajaja. Ahi ya fue cuando tuve reacción porque en el video me quedaba en stand by... Jajaja como diciendo que pasa aqui...