Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4429 díasBueno chicas y chicos aqui traigo el nuevo duelo. la primera es una tarta de fondant clásica pero con un toque a mi parecer muy divertido y la segunda es algo mas atrevida. ¿Con cuál os quedais esta vez? animaros que aqui no se engorda por elegir...
Creé un post
Hace 4435 díasBueno chicas os escribo a estas hora para poer el duelo semanal de tartas. Hoy no le he podido deciar tanto tiempo ya que he tenido el d´´ia completísimo jejeje. ¿Qué vais a coger esta semana? la de chocolate con frambuesa por dentro o la de vainilla...
Creé un post
Hace 4442 díasHola de nuevo amores y feliz día de la mujer!!!! Bueno lo primero desvelar que la tarta que finalmente hemos encargado para la boda es la segunda con los cambios que os dije porque aunque a mi me gustaba la primera...para una cosa en la que se...
Creé un post
Hace 4448 díasBueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os mando algunas manualidades que he hecho para el...
Creé un post
Hace 4450 díasBuenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a mí y otra la que le gusta a mi chico a ver cual os...
Creé un post
Hace 4456 díasAquí os traigo un nuevo duelo. La primera tarta algo mas atrevida con una flor espectacular he de decir que lleva souflé y la segunda es una tarta de minipastelitos algo clásicos. ¿Cúal os quedais?
Creé un post