Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4429 díasBueno chicas y chicos aqui traigo el nuevo duelo. la primera es una tarta de fondant clásica pero con un toque a mi parecer muy divertido y la segunda es algo mas atrevida. ¿Con cuál os quedais esta vez? animaros que aqui no se engorda por elegir...
Creé un post
Hace 4435 díasBueno chicas os escribo a estas hora para poer el duelo semanal de tartas. Hoy no le he podido deciar tanto tiempo ya que he tenido el d´´ia completísimo jejeje. ¿Qué vais a coger esta semana? la de chocolate con frambuesa por dentro o la de vainilla...
Creé un post
Hace 4442 díasHola de nuevo amores y feliz día de la mujer!!!! Bueno lo primero desvelar que la tarta que finalmente hemos encargado para la boda es la segunda con los cambios que os dije porque aunque a mi me gustaba la primera...para una cosa en la que se...
Creé un post
Hace 4448 díasBueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os mando algunas manualidades que he hecho para el...
Creé un post
Hace 4450 díasBuenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a mí y otra la que le gusta a mi chico a ver cual os...
Creé un post
Hace 4456 díasAquí os traigo un nuevo duelo. La primera tarta algo mas atrevida con una flor espectacular he de decir que lleva souflé y la segunda es una tarta de minipastelitos algo clásicos. ¿Cúal os quedais?
Creé un post
Hace 4462 díasBueno chicas y chicos os traigo dos propuestas una mas divertida y otra mas romantica y original. La primera es bizcocho tradicional y nata y la segunda de fondant. Cual os quedais?
Creé un post
Hace 4471 díasChicos os traigo el duelo mas goloso jejejeje. Esta semana la primera tarta es de butter cream y por dentro es bizcoho de limon con crema y la segunda es una tarta colorida hecha de macarrons tan de moda ahora ¿Cuál os quedais? La de macarrons es la...
Creé un post
Hace 4477 díasBueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el chocolate.
Creé un post
Hace 4483 díasBueno esta semana traigo un duelo de tarta tradicionales!!!! ninguna de estas dos es de fondant!!!! Una es chocolate blanco y la otra es bizcogho de vainilla con crujientito de almendras jejejeje cual os quedais???
Creé un post
Hace 4490 díasChicas se que tendria que haber puesto el duelo de tratas el viernes pero estuve pachuchilla asique lo pongo hoy. Cual os quedais esta vez????
Creé un post
Hace 4499 díasComo no!!! aquí está el duelo de esta semana......por cuál os decantaís?
Creé un post
Hace 4514 díasHola chicas me ha entrado la curiosidad co esto de que es navidad.......en vuestra casa los regalos los trae papa noel o los reyes magos? En mi casa cuando eramos pequees venían los dos pero cuando nos hicimos grandes ya solo vienen los reyes...
Creé un post
Hace 4514 díasFeliz navidad a todas guapísimas, abro este debate para que nos conteis las diferencias, que se siente la primera navidad que soys papis, estais mas estresados por los regalitos, por llevar a los peques a tdos sitios????? O por el contratio sentis...
Creé un post
Hace 4515 díasBueno chcias esta semna continuamos eleigiendo tarta. con cual os quedais esta vez??
Creé un post
Hace 4520 díasChicas que ya huele a premio en el ambiente jajajaja que el domingo tenemos ya la loteria de navidad como cada año. Soleis jugar? yo siempre juego un decimo de la manolita jajaja y este año suena a premio mi décimo ehhhh. ¿Qué sería lo primero que...