Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas a ver si alguna puede ayudarme, he publicado la crónica, el tema es que elegí fotos muy chulas y no salen enteras salen cortadas por lo que algunas no se ve nada chulo, me he metido a editarla de nuevo a ver si podía quitar las fotos que...
Creé un post
Hace 4250 díasBueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar. Espero que os inspiren sobretodo, a las que teneis...
Creé un post
Hace 4260 díasBueno chicas ya se que he estado demasiado perdida que mis vacaciones han sido un poco largas jejejej aunque s eme han pasado volando!!! pero bueno os echaba de menos ehhh y ya estoy de nuevo a la carga aquí para seguir dando la lata jejejejejejeje. ...
Creé un post
Hace 4308 díasBueno chicas la fotográfa me ha mandado un enlace donde ha puesto algunas fotos y un minivideo (que auqneu el que nos ha mandado a nosotros esta mejor) esta muy gracioso, es ocmo un trailer de la boda y ha puesto fotitos tb de la decoración. Asique...
Creé un post
Hace 4324 díasBueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os guste.
Creé un post
Hace 4326 díasDe colores muy de veranito a ver cual os quedais esta vez
Creé un post
Hace 4338 díasA ver hoy traigo una de chocolate que hace mucho que no hay jejejejejeje cual os quedais golosas??
Creé un post
Hace 4346 díasAquí vuelven mis duelos de tartas este es el primero como casada; antes deciros que mi tarta fué todo un éxito jejeej!!!!! Cuál os quedaríais? Yo me quedo la segunda
Creé un post