Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas a ver si alguna puede ayudarme, he publicado la crónica, el tema es que elegí fotos muy chulas y no salen enteras salen cortadas por lo que algunas no se ve nada chulo, me he metido a editarla de nuevo a ver si podía quitar las fotos que...
Creé un post
Hace 4250 díasBueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar. Espero que os inspiren sobretodo, a las que teneis...
Creé un post
Hace 4260 díasBueno chicas ya se que he estado demasiado perdida que mis vacaciones han sido un poco largas jejejej aunque s eme han pasado volando!!! pero bueno os echaba de menos ehhh y ya estoy de nuevo a la carga aquí para seguir dando la lata jejejejejejeje. ...
Creé un post
Hace 4308 díasBueno chicas la fotográfa me ha mandado un enlace donde ha puesto algunas fotos y un minivideo (que auqneu el que nos ha mandado a nosotros esta mejor) esta muy gracioso, es ocmo un trailer de la boda y ha puesto fotitos tb de la decoración. Asique...
Creé un post
Hace 4324 díasBueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os guste.
Creé un post
Hace 4326 díasDe colores muy de veranito a ver cual os quedais esta vez
Creé un post
Hace 4338 díasA ver hoy traigo una de chocolate que hace mucho que no hay jejejejejeje cual os quedais golosas??
Creé un post
Hace 4346 díasAquí vuelven mis duelos de tartas este es el primero como casada; antes deciros que mi tarta fué todo un éxito jejeej!!!!! Cuál os quedaríais? Yo me quedo la segunda
Creé un post
Hace 4349 díasChicas que he estdo muy perdida porque me casé y justo el día despues nos fuimos de luna de miel ejejejeje volvimos ayer por la noche!!!!! La boda pasó raìdísimo pero fué inmejorable y el viaje sin palabras la verdad todo de 10 asique estamos super...
Creé un post
Hace 4367 díasBueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero dentro de nada ya os desvelare como voy!! Jejeje...
Creé un post
Hace 4374 díasBueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la primera y sus calas delicadas la segunda es original...
Creé un post
Hace 4396 díasAdelanto el duelo un día ya que mañana estaré en la playa sin internet y desconectada!!!!! jejejeje además es buen día para ponerlo que hoy justoq ueda un mes para mi gran día. Hoy os traigo dos bastante atrevidas, una divertida y la otra muy muy...
Creé un post
Hace 4402 díasBueno chicas como sabeis por los duelos semanales que subo de tartas, ya os puse la tarta que ibamos a poner en nuestra boda y que se servirá en el candy bar puesto que ne el menú ya hay postre (hemos elegido bomba de chocolate) ajjaja. Para quien no...
Creé un post
Hace 4402 díasY llegó el dulce duelo como cada semana jejejejejeje a ver que os parecen estas propuestas!!! La primera además de elegante es de un sabor muy original de platano jejejejeje y bizcocho de vainilla. La segunda no pone de que es pero la verdad queda...
Creé un post
Hace 4409 díasChicas hoy si que si subo el duelo puntual jejejejejej. La primera más clásica y romántica de butter cream y la segunda muy colorida y divertida sin duda.
Creé un post
Hace 4411 díasAnte todo pediros perdón por no subir el duelo el viernes pasado pero entre que estoy sustituyendo a una compi y no he dejado de ir de una ciudad a otra me ha sido imposible, pero aquí está para que voteis jejejeje y este viernes subire el siguiente...