Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 4425 días
bueno chicas y chicos aqui traigo el nuevo duelo. la primera es una tarta de fondant clásica pero con un toque a mi parecer muy divertido y la segunda es algo mas atrevida. ¿Con cuál os quedais esta vez? animaros que aqui no se engorda por elegir...
Hace 4432 días
bueno chicas os escribo a estas hora para poer el duelo semanal de tartas. Hoy no le he podido deciar tanto tiempo ya que he tenido el d´´ia completísimo jejeje. ¿Qué vais a coger esta semana? la de chocolate con frambuesa por dentro o la de vainilla...
Hace 4438 días
Hola de nuevo amores y feliz día de la mujer!!!! Bueno lo primero desvelar que la tarta que finalmente hemos encargado para la boda es la segunda con los cambios que os dije porque aunque a mi me gustaba la primera...para una cosa en la que se...
Hace 4444 días
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os mando algunas manualidades que he hecho para el...
Hace 4446 días
Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a mí y otra la que le gusta a mi chico a ver cual os...
Hace 4452 días
Aquí os traigo un nuevo duelo. La primera tarta algo mas atrevida con una flor espectacular he de decir que lleva souflé y la segunda es una tarta de minipastelitos algo clásicos. ¿Cúal os quedais?
Hace 4458 días
Bueno chicas y chicos os traigo dos propuestas una mas divertida y otra mas romantica y original. La primera es bizcocho tradicional y nata y la segunda de fondant. Cual os quedais?
Hace 4467 días
Chicos os traigo el duelo mas goloso jejejeje. Esta semana la primera tarta es de butter cream y por dentro es bizcoho de limon con crema y la segunda es una tarta colorida hecha de macarrons tan de moda ahora ¿Cuál os quedais? La de macarrons es la...
Hace 4473 días
Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el chocolate.
Hace 4479 días
Bueno esta semana traigo un duelo de tarta tradicionales!!!! ninguna de estas dos es de fondant!!!! Una es chocolate blanco y la otra es bizcogho de vainilla con crujientito de almendras jejejeje cual os quedais???
Hace 4486 días
Chicas se que tendria que haber puesto el duelo de tratas el viernes pero estuve pachuchilla asique lo pongo hoy. Cual os quedais esta vez????
Hace 4495 días
Como no!!! aquí está el duelo de esta semana......por cuál os decantaís?
Hace 4510 días
Bueno chicas quería compartir con vosotras algo; ayer venía en el coche a madrid con mi chico a pasar el finde (ahora vivimos en Ppnferrada por trabajo pero somos de aqui) ell caso es que yo venía con ropa para el sabado y el domingo como volvíamos a...
Hace 4511 días
Bueno chcias esta semna continuamos eleigiendo tarta. con cual os quedais esta vez??
Hace 4517 días
Bueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos tiendas a la de Ponferrada y a la de Madrid. En...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4522 días
Hola, abro este debate para que cada una suba una foto de sus invitaciones y así podemos compartilas y ayudar a otras novias que aún no se han decido. Yo aún no pongo las mías porque estoy aún dudando entre una u otra, pero en cuanto me decida os...