Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4264 díasChicas!! Donde podría descargar he imprimir una agenda para organizar mi boda??? Muchas gracias de antemano a todaaaas!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 4271 días
Participé en el post de María
Hace 4282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4283 días
Hace 4283 días
Creé un post
Hace 4314 díasBuenas noches chicas, me gustaría saber donde encontrar pay pay baratos de rafia y diario de boda. Ya que creo que existen diarios para novias, pero no se en que consisten exactamente aunque por su nombre es ridicula la pregunta lo se... espero que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4343 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4344 díasBuenas tardes chicas, necesito modelos de invitaciones Mr. Wonderful!! Decirme donde puedo encontrar... Muchas gracias de antemanooooo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4344 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4344 díasHola parejas, Como lleváis los preparativos y los nervios?? Mi novio no para de decirme si es que nos casamos el mes que viene, ya que no paro de ver detalles, invitaciones, alianzas, ideas...mil cosas.... Pero es que es tanto el entusiasmo que es...
Participé en el post de Vintage8088
Hace 4351 días
Hace 4352 días
Creé un post
Hace 4352 díasChic@s necesito ideas sobre como sorprender a amig@s en general y a padres y herman@s??? Dejando atrás ramos de flores. Gracias de antemano a tod@s
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4359 díasHola a tod@s, S O S!! Necesito ideas o modelos de invitaciones elegantes,ya que hasta el momento ninguna me a gustado :-( Gracias de antemano!!