Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasBuenas tardes chic@s Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... por lo que necesitamos recomendaciones sobre viajes. Un saludo y gracias de antemano
Creé un post
Hace 4043 díasBuenas noches chicas, tengo una pregunta absurda ... quiero poner pai pai ( de los que se cierran) pero no se si en un color... dos colores ... o varios.... como quedaria mejor?? No hemos tematizado la boda con ningún color... Gracias de antemanoooo ...
Creé un post
Hace 4188 díasChicas sabéis de alguna página que sea baratita y de calidad para pedir sobres de kraft???
Creé un post
Hace 4242 díasChicas tengo 7 amigas o tal vez alguna más!!! Con las que me gustaría tener algún detalle ese día!!! Pero son tantas...que no se qué detalles podría tener!!! Así que os pido ideal!!! Me gustaría que fuesen emotivos y baratitos!!
Creé un post
Hace 4247 díasBuenas noches chicas, me gustaría saber si es mas rentable hacer las invitaciones una misma o por el contrario no merece la pena. ¿¿Que opinais??
Creé un post
Hace 4264 díasChicas!! Donde podría descargar he imprimir una agenda para organizar mi boda??? Muchas gracias de antemano a todaaaas!!!
Creé un post
Hace 4313 díasBuenas noches chicas, me gustaría saber donde encontrar pay pay baratos de rafia y diario de boda. Ya que creo que existen diarios para novias, pero no se en que consisten exactamente aunque por su nombre es ridicula la pregunta lo se... espero que...
Creé un post
Hace 4343 díasBuenas tardes chicas, necesito modelos de invitaciones Mr. Wonderful!! Decirme donde puedo encontrar... Muchas gracias de antemanooooo
Creé un post
Hace 4343 díasHola parejas, Como lleváis los preparativos y los nervios?? Mi novio no para de decirme si es que nos casamos el mes que viene, ya que no paro de ver detalles, invitaciones, alianzas, ideas...mil cosas.... Pero es que es tanto el entusiasmo que es...
Creé un post
Hace 4352 díasChic@s necesito ideas sobre como sorprender a amig@s en general y a padres y herman@s??? Dejando atrás ramos de flores. Gracias de antemano a tod@s
Creé un post
Hace 4358 díasHola a tod@s, S O S!! Necesito ideas o modelos de invitaciones elegantes,ya que hasta el momento ninguna me a gustado :-( Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 4362 díasQue cosas tenéis ya decididas??
Creé un post
Hace 4364 díasMe encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!