Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3952 días
Participé en el post de Esther
Hace 3958 días
Hace 3981 días
Hace 4003 días
Creé un post
Hace 4006 díasBuenas tardes chic@s Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... por lo que necesitamos recomendaciones sobre viajes. Un saludo y gracias de antemano
Participé en el post de Diana
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4043 díasBuenas noches chicas, tengo una pregunta absurda ... quiero poner pai pai ( de los que se cierran) pero no se si en un color... dos colores ... o varios.... como quedaria mejor?? No hemos tematizado la boda con ningún color... Gracias de antemanoooo ...
Participé en el post de Virginia
Hace 4113 días
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4188 díasChicas sabéis de alguna página que sea baratita y de calidad para pedir sobres de kraft???
Creé un post
Hace 4241 díasChicas tengo 7 amigas o tal vez alguna más!!! Con las que me gustaría tener algún detalle ese día!!! Pero son tantas...que no se qué detalles podría tener!!! Así que os pido ideal!!! Me gustaría que fuesen emotivos y baratitos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4247 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4247 díasBuenas noches chicas, me gustaría saber si es mas rentable hacer las invitaciones una misma o por el contrario no merece la pena. ¿¿Que opinais??
Participé en el post de Prometida
Hace 4247 días
Hace 4249 días
Hace 4261 días