Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novio Curioso
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4482 díasCreé un post
Hace 4482 díasNosotros hemos pensado hacer : 4 dias en Ny, despues ir a ver todos los parques disney + los de universal y como broche final, un crucero disney por las bahamas... estoy pensando ver un dia miami pero no sabemos aun.. Parece divertido para soltar el...
Creé un post
Hace 4505 díasHola xicas que os parece mi habitacion para fotografo?
Participé en el post de Miguel
Hace 4524 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4538 díasHola xicos que tal ? como van esos preparativos? que habeis pensado en el viaje de luna de miel... yo estoy entre islas mauricio con algo de india y thailandia
Participé en el post de Miguel
Hace 4542 díasCreé un post
Hace 4543 díasXICAS, he pensado ya que en las invitaciones lo veo muy agresivo poner el numero de cuenta, he pensado hacer unas tarjetas de visita para añadirlo y poner por detras un mapa de como llegar al hotel.. Como lo hariais? tengo un lioo no me gusta ninguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4549 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4549 díasYa tenemos mis invitaciones normales clasicas de toda la vida, pero necesito ideas para añadir otra tarjetita asi como de visita que ponga el numero de cuenta y el mapa como lo podria hacer? que texto? Otra de las cosas que tengo en duda esque el...
Participé en el post de Danielle
Hace 4551 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4567 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 4610 días