Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Octubre 2014 Málaga

Ayuda invitaciones adicionales!!

Miguel, el 15 de Noviembre de 2013 a las 13:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Ya tenemos mis invitaciones normales clasicas de toda la vida, pero necesito ideas para añadir otra tarjetita asi como de visita que ponga el numero de cuenta y el mapa como lo podria hacer? que texto?

Otra de las cosas que tengo en duda esque el sitio de la celebracion esta muy lejos la cual quiero poner autobus pero como les dijo que confirmen asistencia en autobus hasta la fecha 15 julio o algo asi ?

9 Respuestas

Última actividad por Zoe_Misueño, el 16 de Noviembre de 2013 a las 14:34
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff lo primero, la gente no te va a poder confirmar tan rápido el autobus y es más habrá gente que te diga que sí y luego no vaya o viceversa, lo suyo es que utilices la web por ejemplo para informar, así lo hice yo y que te confirme a través de correo electrónico con una fecha tope como de una semana antes.

    En cuanto al número de cuenta, yo no lo mandé con las invitaciones, porque a mi parecer no me gustaba. l o que hice fue adjuntar a la invitación el enlace a la página web junto con la clave y ahí puse todo con muchísimo detalle. Siya las tienes hechas, entonces puedes hacer como te dicen las chicas una tarjeta de visita con el número de c uenta o con lo de la página web y vuestro nombre y aparte un plano para ir, siempre es agradecido!!!

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria algo rollo una nota de cuaderno... divertido. Poniendo si quieres plaza confirmar. ...

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría solo una tarjeta adicional, pondría algo como:

    Para el traslado de la ceremonia a la recepción se dispone de un autobús, confirmen su plaza antes del día XX

    Justo debajo, el mapa del camino con los 2 puntos marcados. (que la gente nunca se mira los mapas pero bueno, por hacerla más vistosa)

    Luego pondría vuestros números de télefono

    Y debajo de los números, al final de la tarjeta, el número de cuenta.

    No sé en Málaga como es, pero aquí en Barcelona es muy normal lo del número de cuenta, todo el mundo está acostumbrado, a la gente le resulta muy fácil porque no tienen que llevar el dinero encima, y al final, te lo van a acabar dando igual!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver más o menos estams en la misma situación. Yo he avisado a mis invitados de lo del autobus y ya hay mucha gente queme an confirmado eso. Respecto a las invitaciones yo he adjuntado una tarjeta con un plano dentro de la invitación. Y después las tarjetas con el número de cuenta las he hecho pero no las meto en la invitación. Sólo las meto en algunas, otras las daré cuando me pregunten

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vaya! Siento no haber sido de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tambier añadir otra targeta para el bus o debajo del mapa poner que se contrataran autobus que os ruegen confirmacion en el caso de necesitar ese servicio antes de tal fecha.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tr recomiendo que las hagas tu mismo en algún programa fácil y las imprimas. Quedan genial!!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2014 Málaga
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema esque tengo gente de diferentes parte de españa se los enviare por correo

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la confirmación del autobús puedes preguntarlo tu mismo a la gente cuando vayas entregando las invitaciones, por ejemplo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración