Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novio Curioso
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4279 díasHola, haber si me podeis ayuder, me gustaria contratar un biznaguero para el cocketl para recibir a las mujeres... alguien lo ha echo conoce alguno? un saludo
Creé un post
Hace 4349 díasHemos encontrado esta academia que hacen cursos, por si alguno le interesa se estan formando me dicen que 40 e al mes la pareja .. esta muy bien de precio ... quien se apunta?¿ http://www.lasaladeteatroydanza.com/sevillanas
Creé un post
Hace 4373 díasBuenos dias xicos, os aconsejo que lo mireis con tiempo llevo desde 1 de abril intentao hacer algo apuntarme a los cursos y a fecha de hoy aun no se nada.. Que mal funionan, !! primero me dijeron que los martiles , despues de 3 semanas para que me...
Creé un post
Hace 4374 díasBuenas tardes haber si alguna me podeis ayudar estoy buscando este tipo de bolsitas https://www.detallesymas.es/pashminas/637-cajas-para-pashmina-mediana.html asi parecidas Alguien conoce algun otro sitio? puesto que en esa web estan agotadas y no me...
Creé un post
Hace 4466 díasAlguien se une para formar un grupo de baile apartir de marzo, y soltar la adrenalina de boda ... para ensañar el vals, y demas... donde podriamos ir?
Creé un post
Hace 4482 díasNosotros hemos pensado hacer : 4 dias en Ny, despues ir a ver todos los parques disney + los de universal y como broche final, un crucero disney por las bahamas... estoy pensando ver un dia miami pero no sabemos aun.. Parece divertido para soltar el...
Creé un post
Hace 4504 díasHola xicas que os parece mi habitacion para fotografo?
Creé un post
Hace 4537 díasHola xicos que tal ? como van esos preparativos? que habeis pensado en el viaje de luna de miel... yo estoy entre islas mauricio con algo de india y thailandia
Creé un post
Hace 4542 díasXICAS, he pensado ya que en las invitaciones lo veo muy agresivo poner el numero de cuenta, he pensado hacer unas tarjetas de visita para añadirlo y poner por detras un mapa de como llegar al hotel.. Como lo hariais? tengo un lioo no me gusta ninguna...
Creé un post
Hace 4548 díasYa tenemos mis invitaciones normales clasicas de toda la vida, pero necesito ideas para añadir otra tarjetita asi como de visita que ponga el numero de cuenta y el mapa como lo podria hacer? que texto? Otra de las cosas que tengo en duda esque el...
Creé un post
Hace 4722 díasHola, conoceis algunas clses de baile para bailar flamenco, y el vals? y asi tambien despejarnos un poco
Creé un post
Hace 4733 díasHola por cuanto os cuestan los vestidos de arras, ? yo he pensando en 5 niñas, me ronda con todo la vestimenta, zapatos, tocados vestido por los 120-150 ? os parece caro? dos de ellas me han dicho que no muy fuerteee la gente
Creé un post
Hace 4760 díasALGUIEN A CONTRATADO alguan vez un grupo para el baile?
Creé un post
Hace 4764 díasDonde habeis encagado mas economicas, estoy mirando por internet y creo que salen casi iwal que copicentro no ? saludos
Creé un post
Hace 4764 díasHola de nuevo !! Estamos pensando en hacer una capea me recomendais algun sitio? cual seria el precio Gracias
Creé un post
Hace 4766 díasHola!! estoy pensando poner uno pero donde puedo hacerlo en copicentro? conoceis donde alquilar el soporte o que ideas me podeis dar? Saludos