Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2574 días
Hola compinovi@s 🙋♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes, compartirlo Yovoy haciendo algo de la papeleria
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2574 días
Holaaa a tod@s! Hacía mucho que no abría un nuevo debate porque hemos estado unos meses un poco paradillos pero ya hemos retomado todo con muchísimas ganas jijiji. Me hace muchísima ilusión enseñaros nuestras invitaciones temáticas que hemos hecho...
Hace 2700 días
Hola chicas, quiero pedir a mis primas que sean mis damas de honor y había pensado en regalarles una pulsera de este tipo, pero las que encuentro son muy baratas y no quiero q se les pongan feas, había pensado en algo así de plata... ¿Sabéis donde...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2725 días
Hello comu!!! El otro día leí que angel Alarcón estaba de super rebajas en pares sueltos, me compré mis zapatos, nada más verlos pensé uyyyy que brillantes, pero puestos son una gozada, súper cómodo, que os parece? Alguba que también los haya...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 2757 días
Chicas!!!!! Mirad qué he encontrado!! No son de mi estilo pero estoy por ir a probarme uno!! https://www.luciasecasa.com/moda/vestidos-de-novia/el-dinero-ya-no-sera-una-excusa-para-escoger-tu-vestido-de-novia/
Hace 2789 días
Hola chicas!! Pues queremos hacer una pareja de copas para regalar a nuestros "invitados VIP", nuestros padres y nuestros tíos más especiales, compramos las copas y los materiales y ayer probamos a hacer la primera pareja y este fue el resultado. A...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2815 días
Hola a todxs! He estado en un par de bodas en los que dan pay pay a modo de abanico de papel hechos a mano (creo), por los novios. La técnica es muy sencilla: papel - cartulina de colores + palo de polo. El problema es que no encuentro por ningún...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2815 días
Buenas tardes! Como van esos preparativos? Espero que bien jejeje quería preguntaros una cosa, ya que vosotr@s os habéis convertido en mis mejores consejer@s jajaja ¿como hacéis las típicas letras gigantes de vuestras iniciales? Es que me encantan...
Hace 2823 días
¡Buenas tardes! Pues aquí seguimos dando vueltas a todos los detalles de la boda... Hemos decidido que vamos a regalar los llaveros de Cris contra el Cáncer, vamos a poner también unos pai pais que vamos a hacer nosotros y estamos pensando qué más...
Hace 2829 días
¡Hola a todos! Paso a presentarme, nos casamos el 14 de septiembre de 2019, yo soy una loca de las manualidades, me encanta hacer un montón de cositas, y aunque aún es muy pronto y aún no tengo nada hecho sí que tengo muchas ideas de cositas que...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2829 días
No quisiera ser cansina pero necesito ayuda, habia pensado comprar pegatinas para poner en todas las cosas pero pensandolo mejor me gusta mucho mas la idea de poner un sello personalizado pero me gustaria me dierais ideas y donde lo habeis comprado...