Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2019 Sevilla

pay pay (abanicos) hechos a mano

Maria, el 20 de Agosto de 2018 a las 15:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 23

Hola a todxs!

He estado en un par de bodas en los que dan pay pay a modo de abanico de papel hechos a mano (creo), por los novios. La técnica es muy sencilla: papel - cartulina de colores + palo de polo.

El problema es que no encuentro por ningún lado los papeles para hacer los pay pay. Me gustaría que fuesen de colores, con lunares o flores... no tienen por qué ser todos iguales. Imagino que deberían venderlos ya recortados simplemente para pegar, pero no encuentro nada tipo al por mayor. Algo que pueda comprar 200 papeles para hacer 100 pay pay.

Algo tipo a esto:

pay pay de colorespay pay (abanicos) hechos a mano 1


23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Diciembre de 2018 a las 14:41
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias voy a mirar, si en nuestro caso se usarán también poco tiempo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de scrapbooking venden ese tipo de papel para albums de scrap pero te sirven seguro y hay multitud de dibujos y diseños diferente. Hecha un ojo a https://www.komolakrafts.com/categoria-producto/scrap/
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de scrapbooking venden muchos papales de ese tipo, se usan para álbum pero puedes usarlos para eso y tienen
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se los compré a De Suin Creaciones. No van a dos caras, pero para el rato que se usan, así también valen.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías decir el nombre o donde conseguiste hacer los paipai a ese precio. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es papel de scrapbooking pero no lo compres en tiendas especializadas porque es caro. Como te han dicho en lidl ponen muchas veces. Yo en los chinos lo he visto también pero tiempo tamaño cartulina grande
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los personalicé y me salieron muy bien. Te dejo los mios por si te sirven: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-pai-pais-opinion--t368046

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Te paso algunos debates sobre pay - pays que te pueden interesar Smiley love

    Cesta y pay pays

    Terminando mis pay pays

    Ya tengo mis primeross pay pays...

    ¿Ya tienes el resto de manualidades?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De vez en cuando los ponen en el lidl a buen precio, es un librito con cartulinas tamaño folio estampadas como las de tu foto, estate atenta! yo los hice asi con los del lidl.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese papel es de scrap y en los chinos lo venden en libritos. Vienen varias hijas y cada una de una forma
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo compre estos papeles en la tienda Tedi y con ellos voy a hacer los pai pais, me encantaron y son muy económicos. El Block de 40 láminas me costó a 2,50e y tienen hasta el tamaño ideal, les daré un poco de forma redondeada y luego Le pondremos nuestra pegatina con una frase chula o a lo mejor los dejamos tal cual. Los compre hace unas semanas pero ayer volví a pasar y seguían teniéndolos.

    pay pay (abanicos) hechos a mano 2

    pay pay (abanicos) hechos a mano 3

    pay pay (abanicos) hechos a mano 4

    pay pay (abanicos) hechos a mano 5

    pay pay (abanicos) hechos a mano 6
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He encontrado estos también! vienen 180 pero solo por una cara, y a un precio mucho más asequible. Así, comprando uno o dos pack estarían todos, y no alcanza los 30e

    https://mitiendadearte.com/scrapbooking/papeles-scrapbooking/sets-de-180-hojas.html

    El truco es poner en google: papel scrapbooking 180 hojas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí!

    Estoy viendo en páginas de artículos para oficinas que venden pai pai con emojis e incluso abanicos plegables por 0,15 cent. No sé si me compensa el trabajo la verdad... aunque son menos monos, pero igual de útiles.

    https://www.ravanetto.com/selfie-pai-pai-emoty-19797.html

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy haciendo tb para mi Bod. Compré el papel en lidl. Cuando salen material de manualidades
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Amazon y Aliexpress papel para scrapbooking, seguro que encuentras algo que te gusta!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Es papel de scrapbook, pero no creo que venga ya recortado en ese tamaño, puedes encontrarlo en algunos chinos, tiendas de manualidades o por internet en muchas páginas a diferentes precios.
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias comprar papel para manualidades, scrapbooking o algo asi se llaman, creo. En los chinos hay palitos de polo de color madera y tintados de colores...supongo que en un poligono donde haya naves de esas de distribuciones tendrán al por mayor
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los chinos los hay, de todos modos yo me los compré en amazon muy baratos.
    Busca paquetes de papel para scrapbooking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo las he visto en Tedy, hay un bolck de cartulinas con dibujitos y estampadas, flores, rallas... muy chulas y precio unos 5 euros el block. Y creo recordar que trae unas 30 paginas o asi! Yo lo comprare de ahi y tb las hare a mano😘😘😘
    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy haciendo a mano q me dio la idea una compi de la comunidad bodil y recorto la cartulina xon las tijeras de formas ....
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo estuve buscando, justo basandone en esa misma foto jejeje Saqué calculos y prevision de horas de trabajo manual y.... no me salia a cuenta. La verdad. Al final los encargué a la misma chica que me hizo las invitaciones, a 0,40€ cada paipai personalizado cn nuestros nombres, fecha, texto de agradecimiento y diseño del mismo estilo que el resto de la papeleria.
    No sé, quizás hacer manualidades está guay pero en algunas cosas a mi no m compensaba y no atasco jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos y si no papel pegado encima de cartulina
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress venden papeles de con dibujos y en amazon tbien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración