Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
Amante de los animales y del mundo de la dermocosmetica y la farmacia. Adoro pasar tiempo con la familia y los amigos.
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Buenos días guapas! Romántico, boho, moderno, vintage... ¿Habéis decidido ya el estilo de vuestro ramo de novia? 😍 Además de decidir este aspecto, tendréis que elegir el tipo de flores que lo compondrán 😎 ¿Natural o preservado? ¿Cómo será tu ramo de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1226 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Ahora quiero que aparquéis un momento los preparativos de la boda para contestar a la siguiente pregunta: ¿Tenéis peluditos en casa? ¡Yo sí dos gatitos! Os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1226 días
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Ahora quiero que aparquéis un momento los preparativos de la boda para contestar a la siguiente pregunta: ¿Tenéis peluditos en casa? ¡Yo sí dos gatitos! Os...
Participé en el post de Silvia
Hace 1231 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
Participé en el post de Nina
Hace 1289 días
Hace 1289 días
Hace 1289 días
Hace 1289 días
Hace 1289 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...