Hola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
Yo me esperaba al Black Friday del año que viene... Te da tiempo a cambiar de gustos mil veces en tanto tiempo... Pero bueno, es mi opinión, yo lo cogí 8 meses antes de la boda y sin problemas...
Yo cogí mi vestido 1 año y medio antes🙈. Fui a mirar para ver que había y me fui con uno comprado jajaja. Hay quien me dijo que era muy pronto.. Que iban A sacar más vestidos blablabla... Yo me enamoré del mio, sentí que era mi vestido y allí está, en la tienda esperándome. Lo que si hice fui dejar de seguir toooooodas las webs de novia por si acaso me surgían dudas con el vestido. También te aconsejo, que si al probarte te surgen dudas, sigue mirando. Cuando encuentras tu vestido sabes que es ese. A día de hoy 8 meses después de elegir mi vestido sigo enamorada de él esperando a que sea 25 de julio para mi prueba😍
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por mirar que no quede. A lo mejor lo hacen todos los años para el Black Friday. Recuerdo que este año hubo un finde que hicieron showroom y si pillabas un vestido, tenías que pagarlo todo de golpe. Yo que tu, llamo y lo confirmo antes de ir.
Ia li tienes claro adelante cielo! Yo lo compré con un año y un mes antes de la boda 🤭
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Salvo que te requetesuperencante un vestido concreto y este super bien de precio, yo no lo haría. Todavía quedan muchos meses por delante, yo como muy pronto lo miraría con unos 12-15 meses de antelación. No más.
Por probar no pierdes nada si lo encuentras de lujo y si no la experiencia y ves q estilo te queda mejor para mirar en otros sitios si no lo encuentras
Yo no iría todavía. Esa oferta la hacen todos los años, así que siempre puedes ir el año que viene y aprovecharla. Creo que falta mucho aún, y que lo suyo es ir un año antes, pero más no jeje. De todas maneras esas promociones suelen tener truco, a la mayoría de vestidos no se le aplica esa oferta, al final es un gancho para que vayas, te enamores de uno, y justo no se le aplique la oferta pero ya has sentido que ese es tu vestido y no te gusta ningún otro jaja
Yo iría porque si te gusta muchísimo alguno y sientes que es tu vestido por más que mires vas seguir pensando en el otro y si encima tiene descuento mejor que mejor
Yo habia puesto que no, pero realmente si tu cuerpo no suele cambiar mucho por ir y probar no pierdes nada yo esque el mio lo compre hace 6 meses (me caso el dia 3) y me han tenido que hacer arreglos xq he engordado....
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo iria! No pierdes nada! Y si encuentras tu vestido y encima al 60% mejor que mejor! Yo el mio me lo compre con año y medio de antelacion, por si te sirve de consuelo!😂
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Además ten en cuenta que de aquí a que tengas que tener ya escogido el vestido igual no vuelve a ver una jornada de -60%. Para el año, a estas alturas ya lo vas a tener.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo iría, que pierdes?? El tiempo?? No porque así tienes una toma de contacto con la búsqueda