Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
Las pequeñas cosas son las que te dan grandes momentos!
- Novia Experta
- 2.095 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas/os!!! Abro este debate para que las ya casadas puedan exponer la parte mas graciosa del dia de su boda, al igual que tenemos debates de lo mas emocionante, de aquello que recuerdas y te sigue provocando emocion, pues ahora me gustaria...
Creé un post
Hace 4189 díasBuenas tardes, Realicé una recomendacion de un proveedor pero todavia no he recibido los boletos, y en el apartado boletos me aparece como que no he solicitado ninguno para esta edicion. Me puede indicar alguna administradora o responsable si ocurre...
Creé un post
Hace 4199 díasHola gente!!! Una vez ya casadas/os... Si os poneis a recordar aquel dia... Que es lo primero que os viene a la cabeza? Cual es el primer recuerdo que teneis grabado de vuestro dia?
Creé un post
Hace 4215 díasHola gente! Tengo una consulta y con ella una propuesta. He recomendado un proveedor de forma negativa, ya que al igual que lo hacemos de forma positiva, lo que es negativo tambien debemos indicarlo, pero al recomendar solo puedes hacer una encuesta...
Creé un post
Hace 4227 díasHola!!! Que pasa con los boletos? Hace aproximadamente un mes que no me validan los boletos... Cuando siempre en un par de dias los validaban... Que pasa?
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas/os! Solo queria compartir con tods la alegria de estar ya casada! Todo fue genial! Un dia muy emotivo! Impresionante!!!
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas! Queria advertir e informar a las chicas que vayan a comprarse su vestido en esta tienda, ya que solo indicare que el trato de dos dependientas conmigo ha sido pesimo, he tenido una muy mala experiencia y al igual que muchas de vosotras...
Creé un post
Hace 4278 díasChicas! Estoy en busca de las cuñas perdidas... Busco unas cuñas baratitas, cómodas, de color blanco y que sean atadas al tobillo... Me podrías decir alguna tienda que hayáis visto??? espero vuestras respuestas. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas! Hoy me desperte con una duda en mi cabeza... Estamos ahora pensando en el tipo de manteleria a poner en el salon donde haremos la celebracion... Si lo escogiera rojo, vosotras de que color pondriais los centros florales de las mesas?...
Creé un post
Hace 4349 díasHola! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando los detalles para los hombres y habia pensado en carteras o cinturones de caballeros de piel, me podeis indicar donde hay alguna tienda en valencia que vendan complementos (cinturones, carteras) de...
Creé un post
Hace 4378 díasHola gente! A ver sí me podéis echar una mano y decirme tiendas que conozcáis de venta de cuadros, a poder ser a óleo ( que estén en Valencia o alrededores). Estoy buscando varios tipos para mi vivienda. gracias de antemano!
Creé un post
Hace 4404 díasHola!!! Alguien puede compartir su experiencia si ha ido de crucero por el mediterraneo con msc?? Me estoy planteando el crucero y me gustaria saber opiniones... Gracias!
Creé un post
Hace 4405 díasHola!tod@s!!! Me podéis asesorar donde comprar en Valencia un maniquí para mi vestido? gracias!!!
Creé un post
Hace 4406 díasHola gente!!! Tengo una duda... El anillo de casados va en la mano derecha o izquierda?
Creé un post
Hace 4407 díasHola gente! Me gustaria saber si sabeis como van a ir vuestros chicos vestidos el dia de la boda... Colores, corbatas, camisas... Que estilo...
Creé un post
Hace 4409 díasHooola!!! Como llevais todo chicas? Bueno abro este debate para comentar quienes seran vuestros testigos (nosotros nos casamos por la iglesia).