Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
Las pequeñas cosas son las que te dan grandes momentos!
- Novia Experta
- 2.095 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas,Que opinais de los test de ovulación mediante saliva? Se basan en la deteccion del incremento de estrogenos. Este aumenti trae como consecuia un aumento en la salinidad de la saliva, modificnado sus componenetes y formando estructuras...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas,Tengo una consulta, se puede ser fertil pero no ovular? Hay alguna prueba para saber si ovulas?Espero vuestras respuestas! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!Que pensais de los lubricantes cuando se esta buscando un embarazo? Tienen todos espermicida? En vuestros casos usasteis alguno en especial?Espero vuestros comentarios! Saludos,
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!Como lo llevais?Queria consultaros que opinais sobre el monior de clear blue, ese monitor es para utilizarlo como anticonceptivo, pero he leido que sirve para la busqueda de un bebe ya que te inica tus dias fertiles, cuando ovulas......
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas!Me gustaria leer vuestros comentarios a mi duda.A una semana de tener la menstruacion, un sangrado leve, de color muy oscuro, se puede considerar sangrado de implantación? Es que cuando nunca te ha ocurrido y te ocurre, no sabes ni que...
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas!!! Cuando os quedasteis embarazadas por primera vez, que os preocupaba? Que consejos dariais a las chicas primerizas en la etapa en la cual se acaban de enterar que estan embarazadas? Que hacer? De que preocuparse? Seguro que vuestros...
Creé un post
Hace 3947 díasHola!! Se habla en debates de los detalles que una novia puede llevar el dia de la boda, detalles que a veces carecen de valor, pero tienen mucho valor sentimental, y yo me pregunto vuestros futuros maridos o ya maridos( en el caso de las ya casadas)...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas! Mi pregunta es esta: cuando estamos ya en la etapa de busqueda de un bebe, hay que dejar la medicacion que estemos tomando? O mejor esperar al positivo?
Creé un post
Hace 3971 díasHola mamas y futuras mamas., Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun problema grace de espalda, si estais operadas y en el casi de haber tenido ya bebes si os afecto en algo a la espalda... Un abrazo a todas!!!
Creé un post
Hace 4027 díasBuenos días!!! Que tal chicos y chicas de valencia? Me he levantado hoy con la curiosidad de cuales son vuestros lugares preferidos de Valencia para haceros un reportaje de fotos? Asi podremos dar ideas a las futuras parejas que se vayan a casar y...
Creé un post
Hace 4032 díasHola gente! Como vais las chicas valencianas con la preparacion de la boda? Tengo curiosidad por saber a quien habeis elegido de padrino y madrina para vuestro enlace y si sabeis como van vestidos, si les habeis acompañado a probar trajes y...
Creé un post
Hace 4046 díasHola!!! Abro este debate porque des pues de casarnos y hacer las fotos del preboda o postboda... Tenemos el deseo de que llegue la hora de ver nuestro álbum. Me gustaria saber como es el albúm elegido por cada una de nosotras, si es horizontal,...
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicos y chicas! Se que muchos de nosotros antes de casarnos ya haciamos vida en comun con nuestra pareja, pero para aquellas parejas recien casadas sin antes convivir o para ese momento de iros a vivir juntos, como os organizasteis para las...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas!!! Abro este debate para consultaros sobretodo a las chicas de valencia, si teneis seguro de salud privado. Os lo comento por el tema de tener un bebe y en que clinica dar a luz, me gustaria saber quien es vuestro ginecologo y que seguro...
Creé un post
Hace 4096 díasBuenas tardes! Comentar que he escrito dos recomendaciones una el mes pasado y otra este y no se publican ni me llegan los boletos... Que ocurre? Un saludo,