Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashh
Novia Experta Septiembre 2014 Valencia

Rosa clara c/san pablo valencia

Ashh, el 10 de Septiembre de 2014 a las 16:31 Publicado en el Grupo Valencia 0 33
Hola chicas!
Queria advertir e informar a las chicas que vayan a comprarse su vestido en esta tienda, ya que solo indicare que el trato de dos dependientas conmigo ha sido pesimo, he tenido una muy mala experiencia y al igual que muchas de vosotras estareis encantas, yo he de decir que he recibido un trato indignante, todo han sido mentiras y falsedades... No recomendaria para nada tratar con esas personas, ya que a mi me han hecho sufrir muchisimo sobre todo los 15 ultimos dias... Trato nefasto y despreocupacion total!
Gracias por dedicar unos minutos a leerme y a dejarme compartir esta experiencia con todos y todas vosotros/as.
Saludos!!!

33 Respuestas

Última actividad por Ashh, el 17 de Enero de 2015 a las 23:34
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo co ya he dicho en este debate que yo creé, mi experiencia vivida con esa tienda fue pesima. Espero que encuentres tu vestido en la tienda que sea pero que te encuentres preciosa y te traten como te mereces! Es un dia muy especial! Que no te lo fastidie nadie!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais con los preparativos ? yo he estado esta tarde en Rosa Clara con mi madre pero no nos ha convencido mucho lo que hemos visto y las chicas un poco antipaticas

    en cambio he llamado a Estilismo Novias y el chico que me ha atendido al telefono un encanto

    y de precio estan muy bien !!!!!

    oye que rabia pensaba que encontraria el vestido en Rosa Clara lo que habia visto en la web me gustaba mucho pero las telas no me han gustado nada al tacto

    y la chica que borde !!!! yo creo que como era sabado por la tarde estaba deseando irse

    estoy enganchadisima al blog de Estilismo Novias me esta ddando muchas ideas

    la semana que viene quiero ir a pronovias a ver si son mas simpaticas

    a vosotras os han tratado asi de mal en Rosa Clara ?

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez se de mas chicas que han tenido problemas y graves... Cuanto lo siento por todas!!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura... Madre mia lo de tu prima tambien tiene delito... Que manera de fastidiarle todo a una persona... Que irresponsables!!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela creo que las diaculpas nunca llegaran... Es mas con unas disculpas que nisiquiera van a sentir no me van a hacer reemplazar esa cantidad de dias que pase fatal! Yo por mi parte he tomado medidas legales, lo que no puede ser es que jueguen con un dia tan importante para nosotras.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se que mi prima se compró el vestido allí y un día antes de su boda aún no tenían el vestido arreglado... Y tuvieron un gran follón por que la cosa es que no tenían el vestido preparado... Un desastre!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atencion chicas! Ultima novedad! Me llaman hoy desde la tienda, para indicarme que tengo una deuda pendiente con ellas???? Perdoooona??? Deuda yo!!! No saben ni lo que hacen menos mal que tengo todos mis tickets guardados y bien clarito que pone pagado... Me hacen pagarlo todo el dia 1, me hacen pasarlas canutas y aun asi aun vienen ahora con una deuda? No tienen decencia...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me olvidaba comentaros que esto no fué una cosa puntual...fue un problema que edbe bridal (la empresa de Atelier, Galerías Londres y Franc Sarabia) ha tenido con el fabricante Rosa Clará por impagos y nos ha afectado a novias desde el mes de mayo de 2014 hasta octubre de 2014 que compramos el vestido cuando edbe bridal tenía la franquicia de Rosa Clará (que ahora ya no tiene y ha convertido en Atelier).

    Este verano ambas empresas rompieron sus relaciones de forma nada amistosa. Esto nos afectó principalemente a 15 novías que nos casabamos entre septiembre y octubre de 2014...pero muchas otras sufieron retrasos en sus vestidos desde mayo de 2014. Una de las veces que fuí a Atelier a reclamar se presentó allí una madre llorando a moco tendido porque su hija se casaba la semana siguiente y no había recibido todavía el vestido. Se puso tan nerviosa que tuvieron que llamar a la policía. La escena fué dantesca.

    Creo que la nueva tienda, Atelier, además de ya no trabajar con Rosa Clará ha cambiado también de personal...así que con estos cambios, no tengo ninguna experiencia para opinar sobre Atelier, pero si sobre su empresa madre, que nos dejó colgadas a varias de sus clientas. De vergüenza.

    PD: Todavía estamos esperando que alguién de gerencia de edbe bridal nos pida disculpas. Estoy segura que una cosa tan gorda como esta nada tiene que ver con las dependientas de sus tiendas.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a mi, como a Sheyla, me arruinaron los 15 días anteriores a mi boda y a punto estuvieron de dejarme sin vestido. Siento desmotivaros, no es nuestra intención, al contrario. Simplemente queremos que jamás tengáis que pasar por lo que pasamos nosotras.

    Nuestras quejas son sobre la empresa edbe bridal, que ahora tiene Atelier, Galerías Londres y Franc Sarabia en Valencia. El vestido lo compré cuando Atelier no existía y en su lugar edbe bridal tenía una franquicia de Rosa Clará.

    Según parece y según la versión de Rosa Clará (la de Atelier es que simplemente desde mayo no les enviaban los vestidos a tiempo, cosa que podrían habernos advertido a las novias que compramos el nuestro con más de 10 meses de antelación a la boda!!!!), hubo un problema económico entre el fabricante (la empresa Rosa Clará) y su franquiciado (edbe bridal) que nos pilló por enmedio a varias novias en Valencia. Según nos explicaron, edbe bridal tenía una serie de impagos pendientes con Rosa Clará y este fabricante decidió dejar de servir los vestidos que tenía encargados hasta recibir los pagos...dejándonos colgadas a varias novias que ya habíamos abobado el precio de nuestro vestido o parte a su franquiciado en Valencia, edbe bridal.

    Hoy en día estas dos empresas ya no tienen nada que ver y la nueva tienda de Rosa Clará en Valencia ya no pertenece a la empresa edbe bridal.

    Es totalmente inaceptable que una guerra entre empresas la acabaramos pagando sus clientas...y yo creo que salí bien parada, porque hay alguna novia a la que me consta que no llegaron a servirle a tiempo algún complemento.

    Según parece, además, esto afectó a otras tiendas también en Castellón y Madrid a las que Rosa Clará dejó tambien de servir vestidos...imagino que por problemas económicos similares.

    Mi vestido era precioso y me enamoré de él en cuanto lo vi...pero si volviera atrás quizás intentaría enamorarme de otro diseñador más "modesto" que no muera de éxito o al menos comprar el vestido en una tienda en la que realmente se comprometan a ser serios y cumplir con los plazos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad Sheyla lamento muchísimo todo lo que comentas que te ha pasado. Pocas cosas pueden ser más desagradables que te fastidien el día de tu boda y tener este tipo de problemas un par de días antes de la cita.

    Yo me casaré en verano y aun no tengo definido el vestido que me voy a comprar ni el lugar, pero si te puedo decir que las tiendas Galerías Londres son de las de "toda la vida" y no creo que un negocio se pueda mantener haciendo malas artes con los pagos. Al igual que Claudia ha comentado, una amiga mia se compró hace dos años el vestido y no tuvo ninguna queja. El vestido le quedaba como un guante y le favorecía muchísimo. De hecho fue ella quien me recomendó que me pasará por algunas de las tiendas a mirar porque estaba convencida de que iba a encontrar un modelo que se ajustase a mis necesidades.

    Supongo que estos problemas que explicas habrán venido por dejar de llevar la representación de Rosa Clara, como a veces ocurre, debe ser que no ha sido una "ruptura" de forma amistosa y se están haciendo la pua la una a la otra... Todos estos comentarios me están haciendo pensarmelo mucho, pero de todas formas si viera algún vestido de sus nuevas colecciones que me gustara no me lo pensaría, siempre me han dado más confianza las tiendas que llevan muchos años que cualquier otra nueva. Y quiero pensar que tu mala pata se debe a una mala y puntal gestión de las marcas.

    Espero de veras que todo se haya podido solucionar y que disfrutes de tu gran día y pese a todos los inconvenientes te vieses preciosa en el vestido! Smiley smile

    saludos chicas!

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que ir con miedos simplementes atentas para que no suframos todas la atencion que yo (como tantas otras) hemos sufrido!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto se que las que contáis malas experiencias lo hacéis con intención de advertir, pero me desmotiva en el sentido, que voy con miedo por si no m tratan bien y me estropean el día.
    • Responder
  • Nana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tengo cita en atelier en octubre. Las dependientas son de las que hablais???que jaleo llevo....
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Sarita, no es cuestion de desmotivaros a las demas si no de que estemos alertas con gente como la que trabaja en esta tienda. Yo concretamente me quejo de las 2 dependientas incompetentes que me tocaron en la tienda de la calle san pablo en valencia, quizas donde tu vayas no tengas ningun problema! Muchisima suerte y aniiiimoooo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, hoy voy a Rosa Clara Alicante a probarme vestidos....leer estas cosas me desmotiva muchísimo.
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coge hojas de reclamacion y pon una tras otra hasta que te lo solucionen y con ello posteriormente toma medidas legales que es lo que he hecho yo, estoy cansada de gente con una gran marca bajo su responsabilidad y que no hagan nada por tratar con un minimo de consideracion a sus dependientas. Puedes hablar tb con atencion al cliente pero ya te digo que he mandado muchos mail, muchas llamadas y es mas de lo mismo, todo se queda dentro y nadie se entera de nada, lo mejor es tomar las medida oportunas y que cada uno sea responsable en lo que trabaja, que estan jugando con el sueño de muchas novias!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he tomado yo las medidas legales oportunas, lo que no puede ser es que trateis a la gente como si no fueran nadie, que tenga que estar con ataques de ansiedad por personas que nisiquiera me eScuchaban... No hay nada que compense el malestar de una novia a dos dias de su boda, haciendole padecer durante semanas con mentiras...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheyla,

    por favor, quería que me contases un poco más que es lo que te ha pasado exactamente. Yo estoy desesperada!!!

    En mi caso, reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en enero y a día de hoy, 12 de Septiembre, no lo han recibido todavía. Me caso en 2 semanas y ni siquera me han tomado composturas del vestido. Me parece indignante y ya no se que hacer.

    A ti también te llegó con retraso? Alquien se ha visto en mi misma situación??? Si podéis compartir la experiencia os lo agradecería mucho porque estoy de los nervios :'-(

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheyla

    Te pedimos disculpas por el trato recibido. Sin conocer las circunstancias concretas de la mala atención recibida te comento que estamos en pleno proceso de restructuración de marcas y nuestros equipos están en proceso de adaptación por lo que quizá la atención al cliente aún no es la que debería ser.
    Si lo consideras oportuno puedes llamar a la responsable de la Atención al Cliente de Galerías Londres al número 671 510 014 en donde puedes explicar lo sucedido para que tomemos las medidas oportunas y te compensemos en la medida que podamos.

    Muchas gracias y disculpas de nuevo

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia!!! Luchare por todo lo que me han hecho pasar y en las condiciones pesimas que me han tratAdo... Por eso yo comentaba que sea cual sea el nombre la plantilla es la misma por lo tanto siguen siendo ls mismas irresponsables de siempre. Ya contare que tAl el bodorrio, jejejje!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo... Sólo quería decir que ahora se han trasladado al otro sitio. No sé si el equipo será el mismo o lo habrán cambiado. Sé que ante el aluvión de críticas negativas en los foros (no eras la única), recibieron un toque de la central, y por eso igual se han puesto las pilas para la nueva tienda.

    En fin, siento que hayas tenido que pasar por eso. Yo estuve en RC, cuando todavía estaba en calle San Pablo y no me trataron mal, pero tampoco es que saliera maravillada. Donde mejor trato recibí fue en Pronovias y Josefina Huerta (donde al final encontré mi vestido).

    Espero que a pesar de lo malo, tengas ya tu vestido en perfectas condiciones, porque veo que quedan sólo dos días para tu boda. Que vaya todo muy bien! Ya contarás y subirás fotos!

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya da igual como se llame y con que marcas trabajen, ya que la atencion a sus clientas es pesima!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, Atelier es donde antes estaba Rosa Clará, y ahora es una multimarca. Creo que venden vestidos de Franc Sarabia, Vera Wang, etc... La nueva tienda de Rosa Clará está al lado de Pronovias y Mango Outlet, en C/ Xátiva, pero todavía no ha abierto.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha tocado el lado bueno, y menos mal... Porque mi padecimiento y mi sufrimiento no se lo deseo a nadie.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me estoy quedando muerta.
    Yo fui en julio, mi hermana se compró de allí el vestido de mi boda y mi madre también se probó un montón de vestidos y la verdad es que el trato estupendo. Yo he estado buscando también vestido para una boda que tengo en diciembre y también A mí me trataron estupendamente.
    Siento mucho que hayáis tenido problemas
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Vanessa, espero q a ti también te vaya todo genial. por cierto donde te casas¿

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que consigas lo que te corresponde, nadie se merece un trato así. Mantennos informada guapa y muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las reclamaciones a Barcelona se quedan en el aire, yo llevo mas de 4 mails y nada, llamaba al telefono y nada, y al final hice directamente lo que pienso que hay que hacer en estos casos que es hoja de reclamaciones y luego tal y como me han tratado lo llevaré por via judicial. Es inaguantable el trato recibido!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a la que ahora se hace llar Atelier.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheyla, comparto el malestar contigo. Cada vez que he ido me han tratado peor y con una prepotencia inaguantable. Lo peor es que intentas "reclamar" a atención al cliente en Barcelona y descaradamente pasan de ti (llevo más de un mes esperando que me contesten un email, he hecho varias llamadas y nada...)
    Da pena que una firma tan prestigiosa como Rosa Clara tenga una atención al cliente tan pésima. Lo malo, y bueno para sus emplead@s, es que la Sra. Rosa Clara, no se entera de estas "minucias" pero no creo que le gustara saber algunas opiniones. Ánimo guapa!!! Gracias que hay mil marcas más y por mi parte no se lo voy a recomendar a nadie.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheyla yo tb soy de Valencia!!!! Cuando te refieres a Rosa Clara te refieres a la nueva tienda??? Yo en el mayo pasado fui a la que había en la plaza san Agustín enfrenté de aire pero salí decepcionada totalmente por el trato recibido!!! Después de mirar muchos vestidos siguen gustándome unos modelos de la marca y había pensado en ir a la nueva tienda puesto que creía que era nuevo personal!!! Por eso te pregunto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración