Ir al contenido principal
Maria
Maria

Avilés, Asturias · Desde Abril del 2013

Impulsiva, cariñosa y simpatica. Tengo unas de las mejores profesiones que existen soy enfermera

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3578días 17hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3275 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Evina comentó en mi muro:

Hace 3466 días

Hola a todos. Mi nombre es Eva. Me casé este pasado Agosto y tuve la gran suerte de tener a Andrés para realizar nuestro reportaje fotográfico el día más especial de nuestra vida, nuestra boda. Y es que la vida siempre tiene cosas bellas. Cosas por las que debemos agradecer. Como la familia, los amigos, el día a día, un acontecimiento bueno y hasta por una sonrisa.Todos los días nos pasan cosas buenas, las personas nos hacen favores, nos hacen felices y siempre es bueno agradecer por los buenos sentimientos y por las buenas acciones de otros hacia nosotros. En nuestro caso, y por lo que hemos visto en muchos reportajes fotográficos, hemos contado con los mejores. Recientemente hemos recibido uno de los regalos más especiales y bonitos que podemos tener de nuestro enlace, y si, digo regalo. Su manera de fotografiar, su delicadeza, su perfección, su profesionalidad, el montaje, los recursos, sus técnicas, y por hacer lista finita, su amor en el trabajo han sido uno de los regalos de boda más bonitos, ya que jamás pensamos que nuestro album sería tan especial. Por eso quiero a animar a toda la gente que lea esto, a que cuenten con este equipo de profesionales porque de verdad que son la perfección en persona. Este año, debido a problemas personales, han tenido un año muy duro, y aún así han sabido estar a la altura de las circunstancias, ultimando detalles y perfeccionamiento. No podemos decir otra cosa que no sea comparable con la PERFECCIÓN. De verdad chicos, SUBLIME. Olé por vosotros y a seguir así. ...Porque las cosas más bonitas, son aquellas que salen del corazón... Un beso y abrazo muy fuerte, con mucho cariño. Muchas gracias... Eva & Javier.

Ver más

Grupos generales

Inspiración