Ir al contenido principal
Maria
Maria

Avilés, Asturias · Desde Abril del 2013

Impulsiva, cariñosa y simpatica. Tengo unas de las mejores profesiones que existen soy enfermera

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3578días 17hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3275 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Evina comentó en mi muro:

Hace 3466 días