Huarte-pamplona, Navarra · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.368 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1094 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1099 días
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1103 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1116 días
Participé en el post de Laura
Hace 1132 días
Participé en el post de Edurne
Hace 1164 días
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1171 días
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a...
Participé en el post de Maria
Hace 1191 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1204 días
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Participé en el post de Nunu
Hace 1225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1247 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.