Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!



Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años







/


909 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Febrero de 2023 a las 21:37
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo hoy supuestamente por mi calendario sería el día de mi ovulación pero al hacerme el TO me sale negativo esperaré un par de día igual mente está semana emos puesto muchos corazones aunque mi marido me acaba de pegar el catarro y estoy con unas anginas 😅😅 no creo que eso altere el resultado de la TO no??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii sin problema. Hace 4 años me hice 4IA y no funcionaron... así que me hicieron una Fecundacion in vitro. Y me quedé embarazada de mi hija y los embriones sobrantes lo congelaron. Y como ahora quería volver a quedarme embarazada ya directamente solo era transferencia embrionaria de esos embriones congelados pq ya hice el tratamiento en su día.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara. Enhorabuena. Podrías decirme porqué te hicieron transferencia embrionaria? Es como la IA? No estoy muy puesta en el tema... Perdona por la pregunta tan directa.
    Un saludo.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Enhorabuena!!! Seguro que si, que todo va genial!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy me tocaba el test y ha salido positivo. Ojalá todo vaya bien =)
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, me voy a apuntar ak grupo!!

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… pues a coger fuerzas para este mes!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha sido de 6 días pero hoy después de hacerme otra prueba me ha venido la amiga así que a cruzar los dedos para ver que pasa en febrero

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantos días es el retraso?? Hay muchas chicas que hasta pasada la semana le sigue dando negativo… falsos negativos hay!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, se hace cuesta arriba la verdad, pero tarde o temprano llegará estoy segura
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso haré pero me da rabia porque pensaba que enero podría ser mi mes y la verdad cada mes se me hace mas duro aunque sea consciente que esto puede tardar en llegar.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que hayas ovulado dos veces este mes y por eso se te retrase, o desajuster hormonal, lo mejor es eso que consultes con gine y así te quedas tranquila
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada TE negativo asique me toca ir al ginecólogo porque no es normal el retraso siendo negativo. Espero tener más suerte en febrero!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haré lo mismo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo haré el finde si no me baja la regla pero creo que saldrá lo mismo

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me siento un poco como tú. Me he hecho prueba esta mañana aprovechando que tenía que recoger orina para un análisis. Blanco nuclear… la verdad que es el primer mes de búsqueda un poco “light” pero aún así te llevas el chasco… mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas creo que enero hasta aquí, hoy me he hecho la prueba y ha salido negativo aunque no hay señales de la amiga. Me e quedado un poco chof así que no se si participare en buscadoras de febrero. Si para el fine no me viene la amiga igual me volveré a hacer otra prueba aunque creo que no merece

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Yo estoy un poco “perdida” este mes, en el sentido de que a primeros de mes dejé las pastillas y no sé si habré ovulado o no, por lo que tampoco sé con exactitud cuando me tiene que venir la regla. En teoría según mis cálculos sería este próximo finde tendría que venir (viernes o sábado) en fin! Estoy un poco desconcertada porque la incertidumbre de no saber me está matando jajaj la semana pasada tuve pinchazos en la zona de los ovarios y estuve raruna varios días pero ya no sé si son cosas de mi cabeza. Igual en unos días me hago TE por descartar si veo que no llega …
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy esperando hasta el miércoles para hacerme la prueba pero con lo que sea os informo jajajaja

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me esta costando aguantarme pero no me quiero llevar otros chasco así que esperare hasta el miércoles

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nos acaba el mes chicas. sólo con 2 buscadoras embarazadas

    Espero veros por febrero con energia y positividad

    ojala Edurne nos regale más positivos

    siento no haber podido estar tan pendiente como esto requería.....

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que paciencia! Jajajaja yo me lo hubiese hecho hoy mismo. Mucho animo guapa y suerte. !!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas todavía no hay señales de la amiga, se supone que me tenía que bajar ayer pero nada. Y me da un poco de miedo hacerme la prueba y que salga negativo, hoy a la mañana he tenido como nauseas y bastante malestar (pero ya no se si son cosas de mi cabeza). Voy a esperar hasta el miércoles, espero que esta vez salga positivo!! Ya os iré contando

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias chicas! Mucha suerte Idoia, a ver si mañana te llevas tu regalito y nos vemos en futuras mamás de octubre 🤞🏼🤞🏼☘️☘️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha llegado la regla, me viy a febrero!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! A mi me tiene que bajar mañana y de momento nada, espero que siga así y entre semana si no me baja me hare la prueba espero que los reyes también lleguen a nuestra casa!!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dedo mucho ánimo con ello. Seguro que pronto lo puedes controlar y como te ha comentado el médico enseguida estáis de nuevo en la búsqueda, que todo vaya bien, fuerza y ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Enhorabuena Raquel, qué pedazo de positivo. Disfruta muchísimo del embarazo y que todo salga de maravilla Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Nunca he escrito por aquí, pero vengo a contaros mi experiencia por si puede ayudar a alguien. Siempre he tenido SPM horribles, de ahí que me diesen pastillas…me las deje en noviembre y he tenido dos ciclos de 26 días clavados, ademas el SMP de diciembre fue fatal, 10 días antes ya tenía dolores… En enero (según Flo) ovulaba el día 8, nunca he llegado a hacer TO asique cogimos la semana fértil que salía y le añadimos unos días antes y otros después por si acaso e hicimos inundación 😂 . Como algo “extra” este mes hemos usado Conceive Plus (no sé si tendrá que ver pero como lubricante me gusto). Total, que pasan las semanas y me encuentro bien jajaja cólicos y dolor de pecho leve e intermitente y algo de flujo, ya está, no sabía si era bueno o malo. Mi FNW era el día 22 y no vino…asique con mi santa paciencia me he esperado hasta hoy para hacer el test por si era un retraso normal…¡y ahora puedo decir que los reyes nos han traído el regalo que pedimos! Estoy con una sensación de irrealidad, emoción, miedo de que todo esté bien cuando vaya al gine, y mil emociones🥲. Lo vengo a decir porque yo me empañaba en sentir algo DPO y lo he pasado sin pena ni gloria jajaja pero te metes en foros y blogs y te ponen mil síntomas que tienes que sentir y ya te da bajón si no los sientes…y yo anticipaba demasiado y lo pasaba peor. Está claro que cada cuerpo es un mundo, y no hay unas pautas claras para esto. Gracias por leerme chicas, y perdón tanto texto🫣. ¡Suerte a todas las que estáis en proceso! Todo llega, ya veréis.😘Buscadoras Enero 2023 1


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por suerte no es algo grave, pero si j****** y no puedo buscar. El médico me ha prometido que en 3-4 meses si sigo sus pautas podremos volver a intentarlo. Pero ahora está totalmente prohibido.


    Me han diagnosticado diabetes. Estamos intentando saber de qué tipo y de momento hasta no tener los niveles controlados no podemos.
    Muchas gracias a todas. Esto es un desastre emocional pero bueno. 💪💪
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Desi te mando un abrazo enorme y que ese problema deje de ser gordo y estés bien de salud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración