León, León · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4480 díasHola!!! a ver si me podeis ayudar... estoy casi convencida del vestido que voy a elegir, pero el otro día cuando me lo fui a probar vino mi tia conmigo y piensa que es demasiado clásico para mi (tengo 26 años) y quizás demasiado exagerado, es decir,...
Creé un post
Hace 4482 díasBuenas!!! Me gustaría contratar a unos gaiteros para la entrada y la salida de la iglesia en León, ya que yo soy gallega y me haría mucha ilusión, pero no encuentro ningún grupo ni asociación ni nada de nada... a ver si alguien por aquí sabe algo y...
Creé un post
Hace 4488 díasHola!!! Me gustaría saber donde comprasteis vuestro vestido en coruña, para tener referencias... A mi me gustó mucho uno de pronovias pero no se si decidirme ya sin mirar mas y si ya voy justa de tiempo (me caso el 19 de julio en León)
Creé un post
Hace 4506 díasBuenas!! Alguna va a poner el típico vals del danubio azul para empezar el baile?? Es que no se que hacer...
Creé un post
Hace 4522 díasHola, abro este debate para todas las que celebramos nuestra boda en 2014 en el cigarral, para comentarnos cositas y darnos ideas... Un saludo!!!
Creé un post
Hace 4544 díasBuenas a tod@s!!! Voy a empezar a pedir presupuesto a varias floristerias para adornar la iglesia y me gustaría saber que opinais sobre la decoración de la igleisa, que flores pondréis y cuantos centros y demás... Espero vuestra ayuda!!!
Creé un post
Hace 4548 díasHola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!