Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

León, León · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3584días 1hrs
Anam
Ayuda video preboda
Anam, El 1 de Junio de 2016 a las 12:17

Hola!! tenemos pronto el video preboda.. pero me gustaria que fuera algo original.. no me gusta lo tipico de salir hablando contando nuestra historia.. me gustaria mas bien algo que fuera de...

Jessica, lunes 13-Jun-16 9
Davinia
Video
Davinia, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:21

Hola buenas tengo una idea para hacerle un homenaje a mi padre ya que falleció hace años.Pero el día que me caso es el mismo día que se casaron mis papás y kiero darle la sorpresa a mi mama.Conocéis...

Jessica, lunes 13-Jun-16 7
Marina
Editar video
Marina, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:19

Hola!!quiero montar un video con fotos nuestras para ponerlo durante los postres, alguien sabe que programa puedo usar??? graciass

Jota, lunes 13-Jun-16 12
Princesita
Ayuda con música para vídeo
Princesita, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:11

Hola Comunidad!! Como va el Viernes y esos preparativos? Os escribo porque necesito de vuestra ayuda. No soy una entendida en canciones, yo escucho la canción,la disfruto y listo jaja. Necesito...

Princesita, lunes 13-Jun-16 16
Sonia
Video
Sonia, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:28

Hola chic@s!!! estoy haciendo un video con fotos de la familia de mi pareja y de la mia(padres y hermanos).ya tengo recopiladas las fotos y la cancion que le voy a poner aerosmith - i don't want to...

Jessica, lunes 13-Jun-16 7
I
Vídeo para mi chico
Inma, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:09

Hola bombones Estaba pensando crear un video para mi chico donde todos sus amigos pues le dijesen unas palabras y puedes poner fotos así tipo diapositivas... Estoy a casi cinco meses crees que debo...

Jessica, lunes 13-Jun-16 7
O
Musica vídeo fotos
Olaya, El 8 de Junio de 2016 a las 15:55

Hola chicas!!! Como pone en el titulo est amos preparando con mi chico un vídeo de fotos nuestras de la familia, amigos y demás.... Había puesto unas canciones pero ahora creo q la mía igual queda...

Jessica, lunes 13-Jun-16 5
D
Video
Delich, El 12 de Junio de 2016 a las 13:17

Hola chicas!! Al principio no ibamos hacer video, pero ahora nos apetecia. El estilo de video que nos gustaba es el que hacen elevenmoments y ohhhappydays, pero esa fecha la tienen cogida ya. Sabeis...

Marta, jueves 16-Jun-16 14
Sandra
Video sorpresa novio antes ceremonia
Sandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola!! Se me ha ocurrido hacerle un video de "testimonios" a mi novio, para el día de la boda mientras se viste que alguien le deje el ordenador y lo vea. La idea es ir grabando desde ahora momentos y...

Jessica, lunes 13-Jun-16 4
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Jessica
Y de regalo... envasados de comida
Jessica, El 11 de Julio de 2014 a las 13:45

Me caso dentro de 9 días... y ya empezé a recibir regalos... el caso es que una amiga mia de la universidad que viene con su pareja y que se que no pasan una buena situación económica me han mandado...

Nora84, viernes 25-Jul-14 84
I
Regalos para mis damas y cuñadas
Inmaculada, El 5 de Julio de 2014 a las 20:28

Son regalos hechos por mi...os gusta???son boligrafoss

Judit, lunes 27-Oct-14 20
Carla
Ideas para llevar una mantilla
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 15:05

Tanto las mantillas como los velos amantillados siguen siendo la primera opción para muchas de vosotras!! Para que quede perfecta, bien colocada y en consonancia con el look completo hay que tener en...

Patri, martes 15-Sep-15 60
Jessica
Seating plan ayuda
Jessica, El 23 de Junio de 2014 a las 12:37

A ver si me podeis ayudar... quiero hacer un seating plan con el mapa de españa y unos cartelitos para cada mesa, como en las fotos... pero no se como hacer los palitos esos negros que van a las...

Virginia, lunes 23-Jun-14 8
E
Ya no sé que hacer
Erica, El 23 de Junio de 2014 a las 12:07

Buenos días: Estaba más que decidida a hacer pai pai, es más se me ocurrió una idea, hacerlo con marquetería y poner papel arroz decorado con flores vintage pegado por ambos lados y para agarrar unos...

Erica, viernes 27-Jun-14 45
E
El primer vestido que te pruebas suele ser el elegido
Eliana, El 23 de Junio de 2014 a las 08:46

Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...

Mireia, miércoles 25-Jun-14 61
R
Organizar una boda con demasiado tiempo
Rebeca, El 23 de Junio de 2014 a las 08:10

Nosotros decidimos casarnos en noviembre del 2012 y como ese mismo junio habiamos tenido un bebé decidimos poner la fecha para este agosto,de manera que fuera nuestro peque el que nos pudiera llevar...

Sira, martes 24-Jun-14 21
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Estefania
Chanclas para el baile??
Estefania, El 11 de Junio de 2014 a las 12:50

Hola chicas!! Hay gente que me comenta si pondre a disposición de las invitadas chanclas o zapatillas para que en el baile esten más cómodas y puedan bailar mejor. ¿Que me decís? ¿¿Pondrias este...

Basti, martes 11-Ago-15 32
L
Alguien mas empieza a buscar bebe en cuanto pase la boda/???
Lorena, El 25 de Mayo de 2014 a las 23:39

Yo si estoy ilusionada por la boda mas aun por loq viene despues y esq tengo unas ganas enormes de ser mami. Dejare las pastillas un mes antes de mi boda y a ver loq tardo.... alguna mas????

Jessica, viernes 20-Jun-14 43
-
Hoy, 3 años y 3 meses después, nos hemos enterado de que vamos a ser 3!!!!!!!!
-Viviendo, El 20 de Junio de 2014 a las 06:57

Buenos días chicas!!!!! Hoy, 20 de junio de 2014, hago 3 años y 3 meses con el hombre de mi vida, y hoy, 20 de junio de 2014 hemos confirmado que vamos a ser 3. Tenía sospechas y me he levantado 15...

Akire Odrap, lunes 23-Jun-14 137
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Jessica
Un mes!!!!
Jessica, El 19 de Junio de 2014 a las 16:48

Como pasa el tiempo... quedan solo 30 días para mi boda, y un montón de cosas por hacer... hay alguien que le falten cosas y que se case el mismo día que yo?? es que me estoy estresando muchisimo y...

Siemprejuntos, jueves 19-Jun-14 4 236
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Jessica
Regalos cutres
Jessica, El 18 de Junio de 2014 a las 19:20

Pues eso... que tengo curiosidad en saber cual ha sido el regalo mas cutre que os han hecho, mas que nada por si acaso me pasa algo así estar precavida, porque aun no he recibido ninguno, pero para...

Sofia, viernes 20-Jun-14 49
Sara
Regalos para los testigos
Sara, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:33

Hola, he pensado en regalar unos boligrafos para los testigos d nuestra boda, pues q mejor q este detalle, para recordarles lo importante q fue su firna para nosotros, como lo veis?? Os parece bien o...

Veronica, martes 5-Jul-16 48
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
M
Y un detalle para los testigos???
Mercedes, El 14 de Agosto de 2012 a las 11:16

Hola chicas! Abro este post para ver que se le puede regalar a los dos testigos en mi boda... Ella se casa al año que viene, y habia pensado en unas copas... pero como regalo especial. Y el unos dias...

Ursula, sábado 28-Mar-15 6

Grupos generales

Inspiración