León, León · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4258 días
Vendo vestido de novia MODELO ZINNIA ROSA CLARA 2014 por 600€. Es una talla 38, y mido 1.68 cm. Solo puesto el día de la boda, limpiado y planchado en tintorería. En perfectas condiciones. Interesadas enviarme mensaje por privado. Gracias!!
Hace 4328 días
A ver si me podeis ayudar... quiero hacer un seating plan con el mapa de españa y unos cartelitos para cada mesa, como en las fotos... pero no se como hacer los palitos esos negros que van a las tarjetitas... a alguien se le ocurre algo de como...
Hace 4366 días
Después de bastantes horas de trabajo por fin lo he terminado... este es el resultado... que os parece?
Hace 4367 días
Ya tengo mis chapas!! el caso es que queria presentarlas como en la primera foto, pero alguien sabe donde conseguir esa especie de atril?? GRACIASSS!!
Hace 4377 días
Abro este post con la intención de colgar fotos de todos esos vestidos que al probarlos hemos sentido una gran decepción, esos tipicos vestidos que engañan... y que sin embargo cuando lo ves en el catálogo te encantaba... un beso a todas!!
Hace 4379 días
Necesito ideas para un tocado para llevar con velo y recogido. El velo quiero que salga desde arriba y el tocado quería ponerlo a un lado del recogido... Le voy a pedir a una chica que me lo haga, pero claro, me gustaría enseñarle una foto de algo...
Hace 4379 días
Este es mi vestido, ahora solo falta que llegue para hacer la primera prueba... que os parece? un besooo
Hace 4384 días
Buenas!!! Me explico, en la misa quienes van a llevarme las arras y los anillos son dos primos mios, uno de 12 y otro de 10 que son los que van a llevar los anillos y las arras, y el caso es que no se que ponerles para que las lleven, y quería que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4425 días
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que a ver como nos va a todas!! besitoss
Hace 4473 días
Hola!!! a ver si me podeis ayudar... estoy casi convencida del vestido que voy a elegir, pero el otro día cuando me lo fui a probar vino mi tia conmigo y piensa que es demasiado clásico para mi (tengo 26 años) y quizás demasiado exagerado, es decir,...