Lugo, Lugo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2592 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2592 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2592 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2592 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2592 díasCreé un post
Hace 2599 díasHola! Quería saber si alguien ha comprado los detalles de boda en "Pulseras rosas" para saber si realmente el dinero se destina para eso.... Graciasss!
Creé un post
Hace 2662 díasHolaa!! Estoy empezando a poner el nombre a quién va dirigida la invitación y me saltan dudas..... Si es una pareja con un hijo, ¿Ponéis el nombre del hijo?? Y si es así, ¿Cómo ponéis?? X eje, Ana, Pedro y Nico o sin el "y"?? Y si ya son más hijos,...
Creé un post
Hace 2705 díasHolaa! Quería que mi ahijada llevara los anillos en unos de estos capazos de palma que me encantan... Y encima en la floristería lo tienen pero me cuesta 15€ y encima es sólo prestado....vamos, que lo tengo q devolver.... En internet no lo...
Participé en el post de Carlos
Hace 2705 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2720 díasCreé un post
Hace 2720 díasHola! No entiendo muy bien el tema del sorteo.... Para conseguir los boletos, tiene que ser por medio de bodas.net, no?? Y otra duda.... Yo pedí presupuesto x la app, pero después hablo con ellos por otros medios....si al final me quedo con ese...
Participé en el post de Maria
Hace 2730 díasCreé un post
Hace 2731 díasHolaaa! Cómo lleváis vuestras alianzas?? Yo no sé muy bien... Pensé en comprar un bastidor y hacerlo a punto de cruz pero no sé....alguna idea??? Graciassss
Participé en el post de Verónica
Hace 2734 díasCreé un post
Hace 2735 díasHola! Hace poco en un debate (a saber cuál...) Se hablaba de las letras gigantes y yo escribí en él....de una página que hacían letras y que creo que incluía las iniciales de los novios, palabra "si quiero" y creo que unos corazones....y creo que...