Ir al contenido principal
V
Verónica

Lugo, Lugo · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1699días 3hrs
V
Regalo ahijada
Verónica, El 17 de Agosto de 2019 a las 00:03

Hola!!! Me caso el sábado 24 y a 7 días aún no con algún regalo a las vueltas.... Resulta q quería regalarle algo a mi ahijada de 4 añitos....no quiero q sea un juguete (me q nada q no me pega mucho y...

Laura, miércoles 21-Ago-19 6 111
V
Calzado después de la boda
Verónica, El 22 de Julio de 2019 a las 16:59

Hola! Vais a llevar otro tipo de calzado para cambiaros después?? Qué tipo?? Yo quería ponerme algo original, en plan unas converse o algo así....

Nuria, sábado 31-Ago-19 28
V
Wedshoots
Verónica, El 11 de Julio de 2019 a las 22:48

Hola! Alguien ha utilizado esta aplicación para que los invitados suban las fotos?? Habéis usado otra?? Son totalmente gratuitas,no?? Me refiero, que no vaya a ser que después se tenga que pagar para...

Paula, viernes 12-Jul-19 22
V
Cestas baño y kit para la resaca
Verónica, El 1 de Julio de 2019 a las 23:13

Hola! Tengo unas dudas....ponéis cestas para el baño??? Tanto en hombres como en mujeres?? Que ponéis?? En plan tmpones, compresas, horquillas.....que más??? Y vais a hacer bolsitas de kit para la...

Maria, domingo 7-Jul-19 18 563
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
V
Pulseras rosas
Verónica, El 20 de Junio de 2019 a las 23:14

Hola! Quería saber si alguien ha comprado los detalles de boda en "Pulseras rosas" para saber si realmente el dinero se destina para eso.... Graciasss!

Blanca, viernes 21-Jun-19 4 95
V
Nombre invitaciones
Verónica, El 18 de Abril de 2019 a las 17:01

Holaa!! Estoy empezando a poner el nombre a quién va dirigida la invitación y me saltan dudas..... Si es una pareja con un hijo, ¿Ponéis el nombre del hijo?? Y si es así, ¿Cómo ponéis?? X eje, Ana,...

Carolina, jueves 25-Abr-19 12 211
V
Cestita anillos
Verónica, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:11

Holaa! Quería que mi ahijada llevara los anillos en unos de estos capazos de palma que me encantan... Y encima en la floristería lo tienen pero me cuesta 15€ y encima es sólo prestado....vamos, que lo...

María, miércoles 3-Abr-19 10 243
Carlos
regalos de boda
Carlos, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola! Que tal estais? A ver si podeis echarnos una mano y ayudarnos en cuanto a los regalos para l@s invitad@s! Necesitamos ideas😉

Dina, viernes 8-Mar-19 54
Cristina
Bolsitas de arroz y lágrimas
Cristina, El 15 de Febrero de 2019 a las 00:07

Hola chic@s! Tengo intención de personalizar las bolsitas y las lágrimas, pero no sé donde empezar a buscar ni se me ocurre a parte de la bolsita de organza, nada original, me podeis echar una mano?😊...

Mayma, sábado 2-Mar-19 61
V
Duda sorteo
Verónica, El 19 de Febrero de 2019 a las 14:23

Hola! No entiendo muy bien el tema del sorteo.... Para conseguir los boletos, tiene que ser por medio de bodas.net, no?? Y otra duda.... Yo pedí presupuesto x la app, pero después hablo con ellos por...

Cris, miércoles 20-Feb-19 5 120
Maria
Conos de arroz
Maria, El 23 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Hola!! Os escribo para enseñaros mi modalidad de conos de arroz a veces en la sencillez va el gusto y porque no soy tan manitas como much@s de vosotr@s Compré en la tienda Hemma (es estilo tiger de...

Aroa, martes 26-Mar-19 47
V
Porta alianzas
Verónica, El 8 de Febrero de 2019 a las 17:13

Holaaa! Cómo lleváis vuestras alianzas?? Yo no sé muy bien... Pensé en comprar un bastidor y hacerlo a punto de cruz pero no sé....alguna idea??? Graciassss

Alba, martes 12-Feb-19 17 221
V
Letras gigantes
Verónica, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:23

Hola! Hace poco en un debate (a saber cuál...) Se hablaba de las letras gigantes y yo escribí en él....de una página que hacían letras y que creo que incluía las iniciales de los novios, palabra "si...

Sandra, miércoles 6-Feb-19 18
V
Quebraderos de cabeza...
Verónica, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:11

Holaaa! Hace unos días os regunte x detalles de boda....y sigo dándole vueltas.... Me gusta mucho la idea de dar a las mujeres una plantita.....pero q doy a los hombres?? Botellas pequeñas (cerveza,...

Alba, lunes 4-Feb-19 16 287
V
Detalles invitados
Verónica, El 30 de Enero de 2019 a las 09:34

Holaa! Tengo unas dudas con los detalles de boda... Me encantaría regalar las plantas crasas pero me salen de precio....casi 4€ cada una y contando a tengo más de 100 invitados....entonces en su...

Laura, jueves 31-Ene-19 13
Judit
Letras grandes poliexpan
Judit, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:51

Buenoos diaas!! Llevo varios dias buscando como una loca por internet las iniciales grandes de poliexpan pero sin exito alguno... Vi una pagina de Facebook que eran perfectas tanto el pack como el...

Sandra, viernes 29-Mar-19 44

Grupos generales

Inspiración