Lugo, Lugo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2447 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2447 díasHola!!! Me caso el sábado 24 y a 7 días aún no con algún regalo a las vueltas.... Resulta q quería regalarle algo a mi ahijada de 4 añitos....no quiero q sea un juguete (me q nada q no me pega mucho y q hay más niños...) sino algo emotivo pero claro,...
Participé en el post de Verónica
Hace 2472 díasSubí una foto en el post de Verónica
Hace 2473 días
Hola! Vais a llevar otro tipo de calzado para cambiaros después?? Qué tipo?? Yo quería ponerme algo original, en plan unas converse o algo así....
Creé un post
Hace 2473 díasHola! Vais a llevar otro tipo de calzado para cambiaros después?? Qué tipo?? Yo quería ponerme algo original, en plan unas converse o algo así....
Participé en el post de Verónica
Hace 2483 díasCreé un post
Hace 2483 díasHola! Alguien ha utilizado esta aplicación para que los invitados suban las fotos?? Habéis usado otra?? Son totalmente gratuitas,no?? Me refiero, que no vaya a ser que después se tenga que pagar para que descargues las fotos.... Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2493 díasHola! Tengo unas dudas....ponéis cestas para el baño??? Tanto en hombres como en mujeres?? Que ponéis?? En plan tmpones, compresas, horquillas.....que más??? Y vais a hacer bolsitas de kit para la resaca??? A mí me lo contaron en plan un paracetamol,...
Participé en el post de Laura
Hace 2497 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2497 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2497 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2497 días
Participé en el post de Nina
Hace 2497 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2497 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2497 días