Lugo, Lugo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasHola!!!! Aún me queda tiempo (me caso en agosto del 2019) pero estoy mirando invitaciones porque queremos hacerlas nosotros. Quiero que sean originales pero por más que busco....no encuentro ninguna!!! No tengo así una temática definida en el...
Creé un post
Hace 2785 díasHolaaa!!!! Quería hacer yo los centros de mesa pero no se como.... porque claro...flores naturales no puedo porque el día antes no me voy a poner a hacer los centros....mi idea es algo que pueda hacer bastante antes y solo es cuestión de llevarlo al...
Creé un post
Hace 2807 díasSoy bastante alta y tngo una duda con los zapatos....¿planos o cn tacón? ? Graciasss
Creé un post
Hace 2812 díasBuenos días!!!! Tuve q modificar mi fecha d boda pero ayer x fin reservamos el banquete!!!! De hoy en un año me caso!!!! ❤❤❤❤
Creé un post
Hace 2834 díasHolaa chicasss!!!! Aún queda mucho para mi boda pero quiero ir pensando en cositass y una de ellas son los regalos para nuestros padres y hermanos (tenemos una hermana cada uno). Me gustaría que fuese algo emocional/sentimental más que algo material....
Creé un post
Hace 2852 díasHolaaa!!!! Estoy tan emocionada!!!! Hace un mes q me prometí! Jaja! Ya estamos mirando restaurantes y todo eso....pero me gustaría poder hacer todo lo posible yo...a parte de para ahorrar, también porque como solo me voy a casar una vez, quiero...