San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2013
Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de... Ver más
Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de un precioso niño de 21 meses, ahora un poco "dormida", asi que necesito de nuevo "despertar", asi soy yo ;-).
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4530 días
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4659 días
Participé en el post de Sara
Hace 4667 días
Hace 4673 días
Participé en el post de Violeta
Hace 4679 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4679 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4679 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4679 días
Creé un post
Hace 4679 díasHola chicas, he empezado a leer la tan hablada trilogia 50 sombras de Grey, aun voy por la pagina 150 del primer libro pero no tengo las sensaciones que muchas chicas me han comentado, han sido exageradas??? o es q aun no ha empezado lo bueno????...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4681 días
Participé en el post de Feliz
Hace 4684 días
Creé un post
Hace 4686 díasJoder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja graciasssssssssss
Participé en el post de Carla
Hace 4686 días