Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2013

Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de... Ver más

Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de un precioso niño de 21 meses, ahora un poco "dormida", asi que necesito de nuevo "despertar", asi soy yo ;-).

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3569días 11hrs
Sara
Necesito consejos sobre dj's de cádiz
Sara, El 29 de Junio de 2013 a las 00:33

Hola genteeee necesito consejos sobre DJs. Me gustaria saber por ejemplo si alguna de vosotras a contratado Alabrisa, pq yo kiero algo mas q un DJ, me he dedicado mucho tiempo al baile y la animacion...

Jesus Perez (alabri, viernes 25-Jul-14 10
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Sara
Vaya chasco cn la prueba de peinado
Sara, El 18 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chicas, estoy a 2 meses d mi boda, soy muy rara para los peinados d pelukeria, es mas, casi siempre m peino yo pq no m gustan cm m kedan, asi q pedi consejo sobre un pelukero y vino a hacerme la...

....., jueves 26-Jun-14 13
Adriana
2ª prueba de peinado... no me convence
Adriana, El 18 de Junio de 2014 a las 13:15

ACTUALIZO!!! Pues al final decidí probar en otro peluquero, que me habían recomendado. Por suerte (y a 1 mes de mi boda), tenía disponible para poderme peinar. Os adjunto fotos de la prueba de peinado...

Adriana, viernes 4-Jul-14 43
Mery
Donde comprar zapatos de encaje en blanco roto!!!!
Mery, El 15 de Junio de 2014 a las 13:28

HOLA A TODAS LAS NOVIAS..NECESITO SABER DONDE VENDEN EN MADRID ZAPATOS DE ENCAJE...ESTOY BUSCANDO POR TODAS PARTES Y NO ENCUENTRO NADA...NECESITO AYUDA..

Abba, lunes 16-Jun-14 16
Sara
Hojas de firma en las mesas....q pensais???
Sara, El 17 de Abril de 2014 a las 02:27

Hola compis!! Pensando y pensando el otro dia llegue a la conclusion de que podria hacer para que todos los invitados de la boda dejaran sus impresiones y felicitaciones y se me ocurrio en lugar de...

Nuria, lunes 28-Abr-14 17
Sara
No dejes que te arruinen el mejor dia de tu vida!!!!! pero q presion!!!!!!!
Sara, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:59

Joder chicas, de veras estoy q me subo por las paredes, cada vez que quiero contratar algo o veo reportajes casi todos terminan con....no dejes q se arruine el mejor dia de tu vida!!!!! me quedan 5...

Nagore, martes 18-Mar-14 17
Sara
¿habeis utilizado el wedshoot?? necesito opiniones
Sara, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:51

Hola amigas, me caso este verano y por supuesto utilizare el programa wedshoot pq me parece estupendo pero mi idea es saber si se puede poner directamente en un proyector para que las imagenes salgan...

Mariña, lunes 31-Mar-14 10
Sara
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Cádiz
Sara, El 7 de Junio de 2013 a las 00:19

Hola gaditanos!!! jejeje todos nos casaremos si dios quiere el mismo dia, yo me casare en san fernando en la iglesia del carmen, alguno de vosotros tb se casara alli? ....ya teneis algun preparativo??...

Trini, lunes 19-May-14 18
Sara
Alquiler velo o mantila...¿?
Sara, El 20 de Febrero de 2014 a las 23:49

Alguien conoce un lugar donde se alquilen los velos o mantillas en cadiz???? mil graciasssssssss

Sara, viernes 28-Feb-14 5
Jennifer
Ya se ha hecho el sorteo?????
Jennifer, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:23

Ya hay ganador??? Se sabe algo??

Anna, jueves 5-Dic-13 31
Kelyedah
No comments
Kelyedah, El 27 de Julio de 2013 a las 21:25

Sólo se ha publicado (por ahora) esta foto. No tengo palabras. (menos mal que por lo menos, cara de felicidad SI que tiene...). Por cierto, es la exministra Trinidad Jimenez (a mi es que el "gorro" me...

Egeria, sábado 30-Nov-13 66
Sara
Que tiene mas de 100 boletos para el sorteo??? como lo haceis??
Sara, El 1 de Julio de 2013 a las 01:30

Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...

Sjac, martes 19-Ago-14 84
Sara
50 sombras de grey....alguien lo esta leyendo para comentar???
Sara, El 8 de Julio de 2013 a las 22:56

Hola chicas, he empezado a leer la tan hablada trilogia 50 sombras de Grey, aun voy por la pagina 150 del primer libro pero no tengo las sensaciones que muchas chicas me han comentado, han sido...

Mary, martes 13-Ago-13 59
Violeta
Novias famosas que no se vistieron de blanco el día de su boda
Violeta, El 8 de Julio de 2013 a las 12:10

La cantante Avril Lavigne se ha casado de negro,con Chard Kroeger. La exclusiva se la ha concedido a la versión canadiense de nuestra revista `¡Hola!´. La boda tuvo lugar el pasado 1 de julio en la...

Noe!, jueves 10-Dic-15 39
Ana!!
Boda del torero alejandro talavante
Ana!!, El 8 de Julio de 2013 a las 14:45

A mí me encanta como va, el corpiño es todo de plumas cosa qe me enamora. Que opináis??

Flor, domingo 11-Oct-15 22
Ingrid
Cuando hay que empezar a mirar vestidos?
Ingrid, El 8 de Julio de 2013 a las 13:04

Hola chicas! me caso el 28/06/2014 todavia no he mirado ningún vestido y estoy hecha un lio porque unas me dicen que ya tendria que mirar, otras que me espere y no se que hacer. Me podeis hechar una...

Ingrid, viernes 23-Ago-13 50
Su2010
Boda de marc gasol y cristina blesa
Su2010, El 8 de Julio de 2013 a las 17:12

Aqui os dejo algunas fotos del vestido la verdad que es diferente y con un toque de color, la falda es de tul, color verde lima... la vderdad que no hay muchas fotos El vestido de la novia no fue...

Casandra, viernes 5-Jun-15 66
Sara
Una aclaracion sobre la mantilla española xfiiiisss
Sara, El 1 de Julio de 2013 a las 01:10

La matilla con peina llamada mantilla española solo se puede poner con mantilla o tb se puede usar el velo amatillado con la peina????? muxas graciasssssssssss

Sara, domingo 7-Jul-13 15
F
Es correcto a la persona que quiero darle el ramo??
Feliz, El 2 de Julio de 2013 a las 09:42

Hola a tod@s veréis tengo una amiga que es como mi hermana, amiga desde siempre y desde que supe que me casaría pensé en darle a ella el ramo, pero por circunstancias ella se casó antes que yo y me...

Lorena, miércoles 31-Jul-13 47
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Irene
Las que tenéis damitas y pajecillos...
Irene, El 29 de Junio de 2013 a las 20:11

¿Cómo hacéis para coordinar el vestuario si son de diferentes familias? ¿Diís ideas de lo que aproximadamente queréis o dejáis que cada uno vaya como quiera?

Isabel, lunes 2-Dic-13 48
Izko
Boda carlota corredera- directora salvame deluxe
Izko, El 17 de Junio de 2013 a las 13:16

La viguesa Carlota Corredera , directora del popular programa de televisión 'Sálvame Deluxe', de Telecinco, se casó este sábado 15 de junio en Madrid con el cámara del programa Carlos de la Maza,...

Dj Rafa Leon, sábado 18-Abr-15 105
Sammy
Boda lewandowski (jugador borussia) y anna stachurska (karateka)
Sammy, El 23 de Junio de 2013 a las 21:15

Aquí teneis la noticia en hola.com Pero vamos a lo importante. Los novios: Me gusta la parte de arriba del vestido, pero creo que deberian haber parado de poner esas telas despues de la cintura,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 40

Grupos generales

Inspiración