Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta... Ver más
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta salir de marcha, escuchar música, leer, bailar, hacer deporte..
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4593 días
Participé en el post de Maricb
Hace 4593 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 4595 días
Participé en el post de Marta
Hace 4595 días
Participé en el post de Himawari
Hace 4595 días
Participé en el post de Shemayt
Hace 4596 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4596 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4596 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4596 díasHola, he contratado el hotel donde se celebrara mi boda y no consigo los boletos para poder participar en el sorteo.Se los he pedido al hotel pero de eso hace ya un mes aproximadamente. ¿ Qué puedo hacer para conseguirlos? Gracias de antemano. Un...
Participé en el post de Carla
Hace 4615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4615 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.