Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta... Ver más
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta salir de marcha, escuchar música, leer, bailar, hacer deporte..
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Se celebrará en la playa, en Zahara de los atunes.En la orilla del mar y luego disfrutaremos del aperitivo en el chiringuito del hotel y del banquete en el jardin zen.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Floristerías
Posts en los que participo
22
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
La verdad que no he ido a muchas bodas y la última que fuí segunda boda de mi tio, en la invitación no ponia el número de cuenta para el regalo. Yo lo di por hecho pq dnd yo vivo es lo común y más...
Hola chicas!!! Este viernes tengo cita para la primera prueba del vestido (Por fiiiiiiiiiiin!!!: ). Mi duda es si fuistéis ya peinadas y maquilladas a la primera prueba, ya que yo no tengo las pruebas...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4354 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4389 días
Participé en el post de Sara
Hace 4453 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración