Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta... Ver más
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta salir de marcha, escuchar música, leer, bailar, hacer deporte..
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
La verdad que no he ido a muchas bodas y la última que fuí segunda boda de mi tio, en la invitación no ponia el número de cuenta para el regalo. Yo lo di por hecho pq dnd yo vivo es lo común y más...
Hola chicas!!! Este viernes tengo cita para la primera prueba del vestido (Por fiiiiiiiiiiin!!!: ). Mi duda es si fuistéis ya peinadas y maquilladas a la primera prueba, ya que yo no tengo las pruebas...
Buenas: Al ir a la primera prueba de mi vestido, hemos decidido que queda mejor con un cancán tipo sirena. Me gustaría encontrar uno que no sea muy caro porque ya vamos hasta arriba de gastos. ¿Sabeis...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola, preciosas! Creo que no hay un debate como este (al menos, no lo he encontrado), así que, ahí va. Cuales fueron (o serán) las flores de tu ceremonia nupcial? Así, las chicas que estáis buscando...