Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta... Ver más
Tengo 27 años y trabajo como dependienta, aunque soy patronista industrial. Me fascina la moda y en mis ratos libres diseño y confecciono ropa.Me encanta salir de marcha, escuchar música, leer, bailar, hacer deporte..
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
La verdad que no he ido a muchas bodas y la última que fuí segunda boda de mi tio, en la invitación no ponia el número de cuenta para el regalo. Yo lo di por hecho pq dnd yo vivo es lo común y más...
Hola chicas!!! Este viernes tengo cita para la primera prueba del vestido (Por fiiiiiiiiiiin!!!: ). Mi duda es si fuistéis ya peinadas y maquilladas a la primera prueba, ya que yo no tengo las pruebas...
Buenas: Al ir a la primera prueba de mi vestido, hemos decidido que queda mejor con un cancán tipo sirena. Me gustaría encontrar uno que no sea muy caro porque ya vamos hasta arriba de gastos. ¿Sabeis...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola, preciosas! Creo que no hay un debate como este (al menos, no lo he encontrado), así que, ahí va. Cuales fueron (o serán) las flores de tu ceremonia nupcial? Así, las chicas que estáis buscando...
Holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras? ...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Chicas aqui os traigo la nueva colección de San Patrick 2014!!!, hay muchos modelos, os pongo fotos de delante y atrás, cuando la parte de atrás vale la pena, sino solo vereis la parte de delante de...
¿Alguien puede recomendarme algún producto para decolorar el vello de los brazos? Siempre he visto botes pequeños que son para vello facial, pero en los brazos que es una zona más grande, no sé qué...
Hola chicas tngo unos granitos como rojos , y como de quedad en la parte de los brazos del codo para arriba , me gustaria saber como quitarlos , me caso en septiembre y la verdad no luciria mucho con...
Buenas! Yo llevo un piercing en la nariz, concretamente un aro. me gustaría llevar uno que me quedara bien ya que creo que el aro no pega y quitármelo es como que me falta algo. que opináis?? que tipo...
Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...
Me da un poco de verguenza... pero encuentro tantas soluciones en los debates que mira... mejor preguntar y coger la sabiduria de otras novias!!!!! Tengo muy poco pecho ya de por si... y despues de un...
Hola chicas!! Hoy he tenido un huequito y e echo mis primeras manualidades, he de decir que ha sido una toma de contacto jajja son para mis amigas y madre abuela suegra.. lo q aún no me decido en...
Hola, he contratado el hotel donde se celebrara mi boda y no consigo los boletos para poder participar en el sorteo.Se los he pedido al hotel pero de eso hace ya un mes aproximadamente. ¿ Qué puedo...
Hola, holita! Nuestro fotógrafo nos ha mandado ya algunas fotos de nuestra sesión preboda. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerla, porque ambos nos ponemos muy tensos con una cámara...
Hola a tod@s! Había pensado que podíamos poner fotos de preboda de los que nos casamos el próximo año para hacer la espera un poco más amena. Animaos y subid fotos también! Aquí van las mías, de...
Hola chicas, falta mucho para la boda unos 7 meses, pero me gustaria comenzar a decirlo a mis invitados, porque temo q con la crisis no puedan venir.Y creo q si los aviso con tiempo al igual les va...
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...