Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2629 díasBuenas noches chicas. ¿ Alguna habéis probado el sujetador adhesivo SOS10? Necesito uno para realzar el pecho con mi vestido de novia ya que no llevo sujetador... Gracias
Creé un post
Hace 2631 díasBuenos días!! En cuanto salen los primeros rayos de sol cojo color enseguida. Pero creo que para mi boda no llegaré a tener un tono bonito de piel. ¿ Vosotras os vais a dar rayos UVA para ese día o vais a ir con vuestro tono de piel? ¿ Qué...
Creé un post
Hace 2634 díasBuenos días. Hoy se cumplen 3 meses para mi boda. Voy a tener varios detalles con los invitados (pai, pai, lágrimas de felicidad, regalos, etc) y he pensado que va a ser un engorro llevar todo eso cuando se acabe el convite. Me han dicho de poner...
Creé un post
Hace 2636 díasSeguimos con dilemas, pero sé que me vais a ayudar. Nunca he llevado medias con encaje y blonda y no sé qué llevar el día de mi boda. El panty lo veo incómodo para ir al baño. ¿ Qué opináis? Gracias
Creé un post
Hace 2640 díasHola! Este mes tengo la primera prueba de mi vestido. Es de Pronovias y quería saber si a alguna de vosotros os han dado algún detalle, tipo la liga, un camisón, etc. Es por si yo me lío a comprar y luego me junto con dos. Gracias!!
Creé un post
Hace 2640 díasBuenos días compis. Ando pidiendo presupuesto para la decoración floral de la iglesia y el ramo de novia. Hay muchísima diferencia de precio. A l@s que ya lo tengáis mirado, ¿Por cuánto os sale un ramo de novia de flores naturales? Gracias😘
Creé un post
Hace 2646 díasBuenas noches compis! Como ya os dije, tenemos reservada la luna de miel a Fuerteventura. Somos de Salamanca y el vuelo sale de Madrid, por lo que iremos en coche. ¿ Cómo hacemos para reservar parking para una semana? ¿Mejor los del aeropuerto o...
Creé un post
Hace 2649 díasHola! Mi hermano es un fanático de los Playmobil desde que era pequeño. Me gustaría darle en mi boda un cuadro con su figura en un Playmobil. ¿ Sabéis alguien que los haga?
Creé un post
Hace 2649 díasHola a tod@s! Estoy diseñando cómo voy a poner a la entrada del salón del restaurante la distribución de las mesas. Seguramente lo haré en un pallet. ¿ Cómo puedo hacer el diseño de las tarjetas con el número de mesa y el nombre de los invitados?...
Creé un post
Hace 2651 díasOtra cosa menos! Ya tenemos la luna de miel reservada. Nos vamos a Fuerteventura, al Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park. ¿Alguien ha estado allí y m puede contar que tal?
Creé un post
Hace 2652 díasYa tengo zapatos para el gran día. Los pedí a Ángel Alarcón y han tardado un día en llegarme. ¿Que Zapatos os parecen?
Creé un post
Hace 2661 díasBuenos días! Chic@s del 18 de mayo...¿ Qué tal lleváis los preparativos? Parecía que quedaba un mundo y se acerca la fecha. Nosotros ya hemos empezado con las invitaciones. Me queda escoger mis zapatos y si llevo o no tocado. Las manualidades están...
Creé un post
Hace 2672 díasBuenos días. Ay, estoy desesperada. No encuentro zapatos que me gusten para el gran día. En Salamanca donde vivo ya he ido a varias tiendas y ninguno me llama especialmente la atención. No pido nada raro. Un zapato cerrado, no mucho tacón...Alguna...
Creé un post
Hace 2681 díasBuenos días y feliz año comunidad! Estoy en la búsqueda de mis zapatos, que en nada tengo la prueba del vestido y tengo que llevarlos. He ido a tiendas físicas y ninguno me apasiona pero trasteando por internet, entré en Menbur y hay varios que me...
Creé un post
Hace 2693 díasBuenos días. He estado hablando con el restaurante y me han dicho que la colocación de las mesas las ponen a la entrada del salón en una tv. Como lo veo demasiado frío, quiero poner un seating plan que incluya los nombres en papel. He estado mirando...
Creé un post
Hace 2698 díasHola compis! Tengo unos días libres en el trabajo y había pensado ir mirando zapatos para la boda. Leyendo en otros debates, hay malas opiniones para Eurocalzados y buenas para Pacheco. ¿ Qué tiendas me recomendais visitar??