Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1571 díasHola. Quería saber tiendas de ropa para madrinas en Salamanca. Gracias
Creé un post
Hace 2494 díasHola chiquis. ¿Alguna de vosotras ha secado su ramo de novia? Una vez seco, ¿Qué habéis hecho con él? El mío lo tengo secando y es que no sé dónde ponerlo una vez seco....
Creé un post
Hace 2539 díasYa somos marido y mujer. Os enseño algunas fotitos
Creé un post
Hace 2539 díasYa estamos casados
Creé un post
Hace 2540 díasMañana es el día. No estoy nerviosa, espero seguir así. Gracias a tod@s porque me habéis ayudado mucho. Prometo subir fotos. Besos
Creé un post
Hace 2553 díasHola guap@s! Las que os caseis de mañana, ¿ os han propuesto en la peluquería lavar y marcar el pelo la tarde del día anterior para solo peinar el gran día?
Creé un post
Hace 2556 díasBuenos dias y feliz día del trabajador. Por fin recibí el paquete de El Armario Giratorio, qe tantos dolores de cabeza me ha dado. Pues bien, ahora me toca pensar en qué regalarle a mi hermano el día de la boda. Nos ha ayudado mucho en los temas...
Creé un post
Hace 2561 díasHola compis. A 20 días de mi boda, estoy desesperada con El Armario Giratorio. El 9 de marzo hice un pedido para mi boda y un mes después me avisan que la agencia de transporte ha perdido el paquete. Me aseguran que en una semana lo tendré en casa....
Creé un post
Hace 2572 díasBuenas noches a tod@s. Hoy he tenido mi segunda prueba del vestido y he salido super contenta. De la primera salí un poco plof porque no me veía con ese escote y todo eran alfileres para solucionarlo. Tengo mucho pecho y un poco caído y, como no...
Creé un post
Hace 2576 días-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Fuerteventura -Perfume: Amor, Amor -Influencer bodil: youtube, un familiar -Tu frase de boda: Eres mi más bonita casualidad -Tu flor favorita: Anastasia
Creé un post
Hace 2581 díasBuenas tardes. En mi centro de estética me han recomendado un peeling con ácido mandélico y 48h antes del gran día una hidratación con oro. ¿Alguna os habéis hecho estos tratamientos? Gracias
Creé un post
Hace 2604 díasHola preciosas! Qué tal lleváis todo? Yo en nada, a 2 meses del gran día. Una duda. ¿ En qué momento se quita la novia el velo? ¿ Al cóctel se va con él? ¿ Para entrar al restaurante ya no lo llevamos? Con los protocolos estoy perdida. Gracias!
Creé un post
Hace 2609 díasHola paisanas.¿ Conocéis alguna clínica estética dónde hacer limpieza de cutis con las 3 b? Buena, bonita, barata. Gracias
Creé un post
Hace 2614 díasBuenos días! En mi primera prueba del vestido me pusieron un can can. Era la primera vez que me decían que mi vestido necesitaba can can, aún habiendo estado anteriormente en la tienda. Según las dependientas, es para que los tules de debajo del...
Creé un post
Hace 2619 díasHola! Mi vestido de novia tiene bastante cola. Quisiera saber cómo la vais a recoger vosotras una vez en el banquete o para el baile... Gracias
Creé un post
Hace 2621 díasBuenos dias! En unos días tenemos la prueba del menú. Probaremos lo que integra el cóctel y debemos escoger 2 entrantes, 2 carnes, 2 sorbetes, 2 pescados, 2 postres. ¿ En qué os basáis para elegir; en vuestros gustos, lo que les puede gustar a los...